Donde cambiar dólares manchados?

Responder
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Donde cambiar dólares manchados?

Mensaje por kosciuk »

Hoy intenté vender dólares en el Banco Piano pero me los tomaban a 19 centavos menos, asi que lo dejé para otro momento...

¿En qué lugar se podrían cambiar esos billetes sin perder tanto, o que los cambien por unos nuevitos con el prócer en grande? :P
seba.1988
Mensajes: 87
Registrado: 09 Abr 2009, 16:11

Re: Donde cambiar dólares manchados?

Mensaje por seba.1988 »

Mmmm, tratá en casas de cambio oficial, a ver que pasa. Y si no, en el centro, más espec´ficamente por calle "Libertad" tenés muchos lugares donde podés probar.

Seguro que en alguno conseguñis tu objetivo. Suerte :D
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: Donde cambiar dólares manchados?

Mensaje por kosciuk »

seba.1988 escribió:Mmmm, tratá en casas de cambio oficial, a ver que pasa. Y si no, en el centro, más espec´ficamente por calle "Libertad" tenés muchos lugares donde podés probar.

Seguro que en alguno conseguñis tu objetivo. Suerte :D
A que le decís oficial? Banco Central? Porque el Banco Piano no es nada ilegal que yo sepa...

Yo no tengo tanta fe... de mis paseos por Internet el único que vi que compraba los cheques de Google (en Capital Federal) era Banco Piano..., la suerte creo que estará en que no se den cuenta, :mrgreen:
seba.1988
Mensajes: 87
Registrado: 09 Abr 2009, 16:11

Re: Donde cambiar dólares manchados?

Mensaje por seba.1988 »

Nono. Normalmente tenes , los bancos y las casas de cambio oficial. Ejemplo: Corrientes y Uruguay, ahi tenes una casa oficial de cambio que no es banco.
Sino tenes los arbolitos, que son casas de cambio no oficiales (ilegales en realidad), pero no quiero alentar la illegalidad , por eso te recomiendo que no vayas por esas casas :P. (que estan por la calle libertad)
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: Donde cambiar dólares manchados?

Mensaje por kosciuk »

seba.1988 escribió:(que estan por la calle libertad)
Gracias por el mensaje privado con la lista de arbolitos a donde sacar a pasear al perro que me compraré mañana :P
Responder