Comprar en Mercadolibre y pagar con Paypal

Responder
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Comprar en Mercadolibre y pagar con Paypal

Mensaje por kosciuk »

Como mi firma lo dice (por ahora se mantiene), vendo cosas por Paypal, generalmente cosas de computadoras (o lo que elijan de MercadoLibre), pero como reciente me han aparecido interesado de provincias lejanas a la Capital, se me ocurrio de que en lugar de que me diga que cosa tengo que comprar y enviar, sería mucho más cómodo que elija algún producto en MercadoLibre en su provincia de origen, me envía el dinero por Paypal y yo compro el producto por MercadoPago o lo que convenga y lo pasa a retirar directamente con el DNI.
kingmusic
Mensajes: 4
Registrado: 21 May 2010, 09:20

Re: Comprar en Mercadolibre y pagar con Paypal

Mensaje por kingmusic »

muy bueno! yo quiero comprar algo :D
tengo dinero en paypal ,

lo que si no entiendo muy bien el sistema,

¿se puede pedir cualquier producto que este en mercadolibre?
cobras algo de mas por el producto?

gracias,espero tu respuesta ! :mrgreen:
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: Comprar en Mercadolibre y pagar con Paypal

Mensaje por kosciuk »

kingmusic escribió:muy bueno! yo quiero comprar algo :D
tengo dinero en paypal ,

lo que si no entiendo muy bien el sistema,
Se me acaba de ocurrir una solución para esto!

Me decís que producto necesitas exactamente: marca, modelo y numero de serie :P, y yo lo publico en MasOportunidades (ahora que es gratis), y ahi ya tenemos una operación entre personas con un precio definitivo. Con el tiempo y la reputación ya podré evitarme muchas preguntas que no hacen al negocio.
kingmusic escribió:¿se puede pedir cualquier producto que este en Mercadolibre?
cobras algo de mas por el producto?
Se puede hacer de dos formas:

1) haces la compra directamente vos en Mercadolibre, y arreglas con el comprador para que sepa que le voy a pagar yo. Después me envías los dólares, yo le pago a tu comprador y te aviso para que ya puedas ir a retirar el producto. El recargo por esto es 5% sobre cualquier precio (costo de la transferencia bancaria: 3.63 pesos).

2) que lo compre yo y lo pases a retirar por casa o también por Retiro (puedo dejartelo ahi para que lo pases a buscar). De esta forma deberías enviarme los dolares un dia, al otro dia lo compro y lo pasas a retirar. Aca la comisión es de 10% y el mínimo de 10 USD. Es un poco más caro para que prefieran la otra opción :)

También podés elegir productos de cualquier sitio web y lugar del país siempre que yo pueda realizar el pago. Después lo republico en MasOportunidades y dependiendo el precio se verá si hay venta o no.
kingmusic
Mensajes: 4
Registrado: 21 May 2010, 09:20

Re: Comprar en Mercadolibre y pagar con Paypal

Mensaje por kingmusic »

kosciuk escribió:
kingmusic escribió:muy bueno! yo quiero comprar algo :D
tengo dinero en paypal ,

lo que si no entiendo muy bien el sistema,
Se me acaba de ocurrir una solución para esto!

Me decís que producto necesitas exactamente: marca, modelo y numero de serie :P, y yo lo publico en MasOportunidades (ahora que es gratis), y ahi ya tenemos una operación entre personas con un precio definitivo. Con el tiempo y la reputación ya podré evitarme muchas preguntas que no hacen al negocio.
kingmusic escribió:¿se puede pedir cualquier producto que este en Mercadolibre?
cobras algo de mas por el producto?
Se puede hacer de dos formas:

1) haces la compra directamente vos en Mercadolibre, y arreglas con el comprador para que sepa que le voy a pagar yo. Después me envías los dólares, yo le pago a tu comprador y te aviso para que ya puedas ir a retirar el producto. El recargo por esto es 5% sobre cualquier precio (costo de la transferencia bancaria: 3.63 pesos).

2) que lo compre yo y lo pases a retirar por casa o también por Retiro (puedo dejartelo ahi para que lo pases a buscar). De esta forma deberías enviarme los dolares un dia, al otro dia lo compro y lo pasas a retirar. Aca la comisión es de 10% y el mínimo de 10 USD. Es un poco más caro para que prefieran la otra opción :)

También podés elegir productos de cualquier sitio web y lugar del país siempre que yo pueda realizar el pago. Después lo republico en MasOportunidades y dependiendo el precio se verá si hay venta o no.
Buenisimo! :mrgreen: esta exelente lo que haces :P,gracias por tu respuesta
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: Comprar en Mercadolibre y pagar con Paypal

Mensaje por kosciuk »

Pero al entrar a MasOportunidades vi que es hasta el 18 de Junio o Julio :S, así que creo que después de eso seguirá con el boca a boca
Responder