Página 1 de 1

ingresos solidos

Publicado: 08 Jul 2009, 16:22
por felina
Esto es algo con mucho potencial en internet ya que GLOBAL DAIMONS INTERNATIONAL empresa solida y con mucho prestigio da el servicio de:

- Nombre de dominio (este es con el que identifican las paginas en internet ejemplo http://www.google.com este es un nombre de dominio, asi como las extenciones hay en .com, .tv, .tk, .net, GDI tiene extenciones ws)
-y un Hosting ( este es donde se alojan las paginas web)
-su inversion es minima $10 dls al mes
-tiene proyeccion mundial
-sus ingresos son solidos
-respaldado por profecionales, con informaciòn ètica y profecional del desarrollo de este sistema.
-mas informaciòn mi correo es perla.saucedo0308@gmail.com http://www.gdiefectivo.com/?ID=liliangomez

Re: ingresos solidos

Publicado: 30 Ago 2010, 11:33
por tonyswl
HOLA. sin animo de ofender..el sitio no me parece malo, y es verdad que es solido, por que lleva bastante tiempo en la red, pero lo que no me parece bien es la cuota mensual, lo cual lo hace complicado pagarla si no se consiguen al menos 2 afiliados por mes..una para el pago de la cuota y otra para ganar algo.. o uno al menos !!!.y con tantos MLM y sitios nuevos y demas..se complica un poco.

Yo me estaba por registrar hace como 3 años, pero dude por ese motivo.
Antes habia probado con Equipo3900Pro, y no logre ganar nada..y cada mes que pasaba tenia que pagar la cuota mensual. El resultado final fue que consegui en 6 meses solo 2 afiliados pero perdi dinero, y finalmente deje de participar... a mi no me resulto, y ya hace tiempo que no veo publicidad o recibo invitaciones, a si que no se que habra sido de este negocio.

Saludos.


tony