La Nueva forma de Inversion en PLATA!!

Responder
KarpoInversor
Mensajes: 1
Registrado: 19 Ago 2009, 22:41

La Nueva forma de Inversion en PLATA!!

Mensaje por KarpoInversor »

Les vengo a traer la nueva forma de inversion que ya se utiliza eficazmente en otro paises como Estados Unidos, España, China, Francia, y muchos más paises de Europa y el Mundo.

Como ustedes bien saben, ya desde el año '71, USA dejó de respaldar su moneda con el ORO. Es desde ese precizo día que ahorrar en dolares ya no es buen negocio. Obama imprime dinero sin tener ningun respaldo, esto lleva a que de un momento a otro, el imperio estadounidense caiga definitivamente.
"Mientras el gobierno de Barack Obama imprima dinero, quienes ahorren en dólares ahorrarán solo deuda. La plata es la mejor inversión. Al oro se lo está acaparando y a la plata se la consume, se usa en dispositivos electrónicos como televisores, computadoras, celulares. Hoy la onza de plata cuesta u$s 15 y en diez años va a valer u$s 1000 porque se usa todos los días”, se animó a anticipar Kiyosaki.
Mi intención es compartir la manera en la que yo compro Silver Coins (monedas de plata). Quiero que usted entienda por qué es un buen momento para adquirir plata pura.

Aca les dejo el link de la pagina para que sean parte de este negocio, es muy simple y muy buen negocio, tanto para presente hacia futuro: Invertir En Plata

Muchas Gracias, y espero que puedan invertir correctamente como lo hice yo y muchos economistas a lo largo del mundo.

Les dejo la imagen de MIS monedas, para que vean que llegan correctamente a destino --> Imagen

www.invertirenplata.com.ar
Responder