Doy invitaciones para Lockerz

Responder
gr4rd0
Mensajes: 1
Registrado: 09 Feb 2010, 21:49
Contactar:

Doy invitaciones para Lockerz

Mensaje por gr4rd0 »

Hola amigos si quieren tengo invitaciones gratis para Lockerz. Me dejan el e-mail aqui, o en el privado y se las mandare con mucho gusto. ;)

¿Que es Lockerz? Es una web en que ganas puntos y los puedes canjear por premios.

¿Como gano puntos? Entrando en la web y respondiendo una pregunta al dia.

¿Cuantos puntos gano? 2PTZ por entrar a la web y 2PTZ por responder una pregunta (PTZ es como llaman a los puntos en esta web) o sea 4PTZ al dia.

¿Qué puedo conseguir y cuantos PTZ vale?

Puedes conseguir muchisimos regalos: relojes, pendrives, consolas, dinero en paypal, etc.

Aqui les dejo unos ejemplos de regalos y sus respectivos puntos PTZ para conseguirlos:

- iPod 1GB 150 PTZ
- Wii + Wii Sports 250PTZ
- DVD Portatil 300PTZ
- Nintendo DSi 375PTZ
- Camera de Fotos Sony 12.1 MegaPixels 500PTZ
- iPod Touch 32GB 600PTZ
- PS3 Slim 120 GB 625PTZ

Ejemplo: Si suponemos que quiero una Wii + Wii sports que vale 250PTZ dividido entre 4PTZ dia = 63 dias o sea 2 messes para tener una Wii totalmente gratis!

¿Puedo conseguir mas puntos? Sí, por cada persona que invites ganas 2PTZ mas. Y si consigues llegar a 20 Invitados, te dan 4PTZ por entrar a la web, 4PTZ por responder una pregunta y 4PTZ por persona que invites a partir de ese momento. O sea tienes 8PTZ asegurados por dia.

Postdata:

La web esta en ingles, pero es muy facil de entender por que se usa lenguage muy basico.

Los envios son gratis y a muchos paises incluyendo latinoamerica (algunos de los que incluye son mexico, colombia, argentina, venezuela, españa, etc.)
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: Doy invitaciones para Lockerz

Mensaje por kosciuk »

Es muy barato!! Esperemos cumplan... voy a entrar a ver mi pregunta, porque ayer ni la vi :mrgreen:
seba.1988
Mensajes: 87
Registrado: 09 Abr 2009, 16:11

Re: Doy invitaciones para Lockerz

Mensaje por seba.1988 »

Parece muy interesante este sitio !!

Voy a preguntar quien me puede mandar alguna invitacion para poder registrarme :D
Responder