qip messenger..Registrence ya!!!

Responder
tonyswl
Mensajes: 43
Registrado: 21 Feb 2009, 15:37
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Contactar:

qip messenger..Registrence ya!!!

Mensaje por tonyswl »

SQIP MESSENGER- REGISTRENCE YA !!!

Una buena oportunidad para generar ganancias.
PRONTO ESTARA ACTIVO !!

Gana 5 céntimos de Dolar cada vez que uno de sus referidos abre SQIP Messenger.
Nuevo SQIP Messenguer estara activo en oco tiempo.
No necesitas invertir ni un solo céntimo
No hay ninguna compra o cualificación requerida, solo tienes que Promover tu vinculo de referencia ganas y 5 céntimos de Dolar cada vez que uno de sus referidos abre SQIP Messenger.
Las comisiones Se muestran A traves de Messenguer en tiempo real.
Los pagos se hacen A traves de Alertpay y otras opciones de pago proximamente.
Sqip Messenger es una Aplicación de escritorio que se abre todo un nuevo mundo sobre cómo trabajar y jugar en línea.
Descargas en minutos ... de instalación instantánea con casi cero configuración. Fácil e instantánea ... y mucha diversión.
HASTA 10 NIVELES

LINK para registrarse: http://www.sqipcom.com/?ref=tonyswl

Chat de texto e imagen
Conferencias de usuario Multi
Compartir Multi Media Utilizando Messenger Livewire.
Hacer llamadas internacionales baratas
Llame a los teléfonos móviles Internacionales a tarifas locales con nuevo Característica nuestra MobiGate
Presente su sitio en el espacio PARA CUALQUIER propósito
Hacer eventos en vivo y seminarios por Internet Utilizando la radiodifusión de vídeo. Seguro protegido con contraseña de entrada y cuota de entrada, incluido Vinculado a eWallet
Enviar y Recibir Dinero Al Instante Messenger Cuando está vinculada A su eWallet
Personaliza Messenger para satisfacer sus necesidades .... desactivar / activar cualquiera de las aplicaciones para satisfacer sus preferencias. Realiza base como Messenger o tan sofisticados como los que usted necesita. Usted tiene el control total.
Múltiples aplicaciones Que puede Instantáneamente ficha entre ... Y todo Dentro de un sencillo interfaz de usuario.
De texto, comunicaciones de voz y video streaming han entrado en una nueva era con nuestro Generación de claves de cifrado aleatoria
http://stakeholder.sqipcom.com/user/tonyswl
Para ser Sqip Messenger 20 veces Mejor que el Yahoo Messenger o SYKPE!Es divertido y sorprendente estan todas las redes sociales y otros mensajeros como Yahoo, también están integradas ..
La parte más emocionados por todo el mundo es la oportunidad de ingresos

REGISTRECE AHORA: http://www.sqipcom.com/?ref=tonyswl
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: qip messenger..Registrence ya!!!

Mensaje por kosciuk »

Me registraría pero hace poco me borré del MSN, habrá que esperar a que me den ganas de ser sociable... :mrgreen:, además... no uso Windows :)

Esperemos que la versión definitiva sea un poco más linda
tonyswl
Mensajes: 43
Registrado: 21 Feb 2009, 15:37
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: qip messenger..Registrence ya!!!

Mensaje por tonyswl »

HOLA:
yo uso el XP ..segurametne usaras Linux o Apple ?

Yo solo uso Skype, a veces messenger pero muy poco, pero segun dice es parecido al Skype ...es una alternativa para hablar ennvez de chatear escribinedo..eso de escribir para hablar es un dolor de huevos por asi decirlo.mejor poner el microfono y no que te queden los dedos inchados ...
Tambien uso eventualmente un programa que se llama Echolink ... pero es para uso de radioaficionados similar al skype.
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: qip messenger..Registrence ya!!!

Mensaje por kosciuk »

tonyswl escribió:HOLA: yo uso el XP ..segurametne usaras Linux o Apple ?
Gnu/Linux :P, Ubuntu por el momento
tonyswl escribió:Yo solo uso Skype, a veces messenger pero muy poco, pero segun dice es parecido al Skype ...es una alternativa para hablar ennvez de chatear escribinedo..eso de escribir para hablar es un dolor de huevos por asi decirlo.mejor poner el microfono y no que te queden los dedos inchados ...
Tambien uso eventualmente un programa que se llama Echolink ... pero es para uso de radioaficionados similar al skype.
A mi no me gusta hablar porque no te deja tiempo para otras cosas, no podes prestar atencion y hacer otras cosas, escribiendo te da tiempo para hacer algo y no tener que dar respuestas inmediatas como cuando es hablando.

Llegué a la conclusión de que el msn me quitaba demasiado tiempo y me tome un descanso
Responder