Transferencias PayPal, AlertPay, Pesos (ARS)

Responder
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Transferencias PayPal, AlertPay, Pesos (ARS)

Mensaje por kosciuk »

Los que necesiten tener fondos en Paypal, AlertPay, MoneyBookers, o solo sacar su dinero a pesos argentinos pueden dejar su consulta :)
dinerodigitalip
Mensajes: 1
Registrado: 23 Abr 2009, 13:44

Re: Transferencias PayPal, AlertPay, Pesos (ARS)

Mensaje por dinerodigitalip »

Hola


Este servicio aun esta disponible?


Saludos
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: Transferencias PayPal, AlertPay, Pesos (ARS)

Mensaje por kosciuk »

Sep, ahi te mando PM.
seba.1988
Mensajes: 87
Registrado: 09 Abr 2009, 16:11

Re: Transferencias PayPal, AlertPay, Pesos (ARS)

Mensaje por seba.1988 »

Que suerte !! Porfin alguien que tiene AlertPay para intercambiar fondos!!! ;)
pq10
Mensajes: 2
Registrado: 28 Oct 2009, 12:18
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Transferencias PayPal, AlertPay, Pesos (ARS)

Mensaje por pq10 »

Hola que tal soy Pablo de Cordoba Argentina, necesito U$S 33 en mi cuenta de alertpay, me dijo Laura Elena Mayorga Ceballos que vos podes hacer de intermediario y si nos registramos en el foro nos cobras un 5%. Bueno ya estoy dentro y si podes hacer el trámite decime como sería. Gracias y saludos
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: Transferencias PayPal, AlertPay, Pesos (ARS)

Mensaje por kosciuk »

pq10 escribió:Hola que tal soy Pablo de Cordoba Argentina, necesito U$S 33 en mi cuenta de alertpay, me dijo Laura Elena Mayorga Ceballos que vos podes hacer de intermediario y si nos registramos en el foro nos cobras un 5%. Bueno ya estoy dentro y si podes hacer el trámite decime como sería. Gracias y saludos
Hola, te respondo lo mismo por acá así queda una versión oficial. Como 10% me parece un poco excesivo (aunque hay lugares donde cobran más) puse la opción para cobrar un poco menos y siga siendo algo rentable.

Para pagar menos de comisión hay que hacerse usuario del foro, y publicar mensajes... porque si no, el foro no crece, solo registrarse no sirve. Lo que descuento por mensaje es 0.20 usd, y pueden pagar con mensajes hasta la mitad de la comision (es decir del 10% se baja al 5%).

Si la comisión es de 4 dólares y tienen 40 mensajes (8 dólares) igualmente van a tener que pagar 2 dolares de comisión: pagarían la mitad con 10 mensajes, y les quedarían 30 para una futura transacción.
matiascx
Mensajes: 1
Registrado: 28 Nov 2009, 20:43

Re: Transferencias PayPal, AlertPay, Pesos (ARS)

Mensaje por matiascx »

Te hago una consulta..

Hay alguna posibilidad de "comprarte" dolares paypal?, es decir, yo te abono en pesos (por rapipago/pagofacil o en persona) el dinero que deseo ingresar a mi cuenta paypal y vos me lo transferis en dolares.

Estoy buscando este servicio ya que no tengo tarjeta de credito internacional y se me complica para moverme con paypal.


Desde ya muchas gracias.
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: Transferencias PayPal, AlertPay, Pesos (ARS)

Mensaje por kosciuk »

matiascx escribió:Hay alguna posibilidad de "comprarte" dolares paypal?, es decir, yo te abono en pesos (por rapipago/pagofacil o en persona) el dinero que deseo ingresar a mi cuenta paypal y vos me lo transferis en dolares.
Hola, si, podés, pero antes que pagar en PagoFacil o Rapipago, conviene que crees una cuenta en DineroMail, y mandes el dinero de cuenta a cuenta, porque el descuento es menor y no tendrías que andar esperando que se me acredite.

Te devolvería lo que reciba dividido 1.1, y podes agregarle los descuentos por ser usuario del foro.
LordNerzhul
Mensajes: 1
Registrado: 22 Dic 2009, 18:35

Re: Transferencias PayPal, AlertPay, Pesos (ARS)

Mensaje por LordNerzhul »

bueno... el motivo de este post.. es para la futura gente que quiero realizar estos intercambios... yo ya lo realize. y fue un exito al %100 abre tardado mas en imprimir el cupon que en recivir el dinero jajajaj... abajo de esto les dejo el comprobande de pago del dueño de este foro.... para q vean que es verdad.. y tengan confiansa... un masa el flaco!!!


Sos Un Capo NIKO!!!

Imagen
Responder