Google adsense paga?

Responder
PSoftware
Mensajes: 2
Registrado: 16 Ago 2008, 14:00

Google adsense paga?

Mensaje por PSoftware »

Hola amigos de enForos, como muchos de ustedes estoy ingresando en el mundo de los blogs y se me ocurrio capitalizar el tiempo dedicado a escribir en mis blogs... Un amigo que es blogger desde hace algun tiempo me sugirio que pusiera publicidad de ADSENSE en mis blogs y asi lo hice! Pero la pregunta que me surgio enseguida de agregar dicha publicidad es: cobrare algun dia los tan deseados U$S 100 ?? bueno despues de 8 meses ya tengo 9.64 dolares...que sucede? por que no se incrementa mi capital en google? Bueno la respuesta no la tengo pero si les digo 2 cosas:
Mi amigo blogger quien me sugirio que pusiera adsense esta cobrando alrededor de U$S 100 mensuales pero el se toma el trabajo de actualizar sus DECENAS de blogs varias veces a la semana mientras que yo con suerte actualizo mis 2 Blogs http://cafebinario.blogspot.com/ una vez al mes. Bueno saquen sus propias conclusiones y quizas puedan aportar otras experiencias en GOOGLE ADSENSE https://www.google.com/adsense/login/en ... OO48zEBVJA

Hasta la proxima!
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: Google adsense paga?

Mensaje por kosciuk »

Si, paga, yo ya cobre como unas 10 veces, aunque desde que instale por primera vez el codigo hasta que cobre el primer cheque paso como un año :), no es culpa de Adsense sino que lo deje en el olvido y después retome. Lo que si veo es que por algún motivo no lo estás usando en el foro, podrias sumar algunos centavos más haciendo lo que en otro foros harias gratis.

La sugerencia que te daría es que hostees tu blog en Wordpress, y podrás agregar más bloques de publicidad (y a tu gusto), y otros tipos de publicidad. Y escribir es fundamental :), mientras más contenido tengas más visitas vas a tener y con suerte, más clicks.
Responder