Para los que no saben:

Responder
admin
Administrador
Mensajes: 26
Registrado: 17 May 2007, 14:46

Re: Para los que no saben:

Mensaje por admin »

Hola, tenes ideas porque hay tantos peruanos haciendo spam sobre Forex? Es que no tienen dignidad?
felina
Mensajes: 2
Registrado: 08 Jul 2009, 15:31

Re: Para los que no saben:

Mensaje por felina »

Yo soy mexicana, pero me supongo que no se trata de tener dignidad o no, es una acciòn motivada por la escases de trabajo, y como respuesta a sus necesidades economicas, esta transiciòn es a nivel mundial, y todos ban buscando un sustento, no seas duro en tu juicio, buscan una salida a su situaciòn, detras de todo esto hay familias que alimentar, y vestir. ;)
admin
Administrador
Mensajes: 26
Registrado: 17 May 2007, 14:46

Re: Para los que no saben:

Mensaje por admin »

felina escribió:... buscando un sustento, no seas duro en tu juicio, buscan una salida a su situaciòn, detras de todo esto hay familias que alimentar, y vestir. ;)
Hola! Gracias por tu comentario...como habrás notado mi mensaje anterior era en pregunta a un mensaje de spam, que después fue borrado y quedó mi pregunta descolgada...

Tenes razón, quizá comenté un poco podrido por la situación, pero ya pasó... sobre el juicio, es verdad... podría ser un sola persona con IP de Perú, lo que convertiría en alguien medio tonto, ya que creo haber borrado todos los mensajes. Y a varios de los mails que se usaron durante el spam se les aviso de que pueden usar el foro como cualquier usuario normal y aprovechar que puede usar Adsense si lo que le interesa es ganar algún dinero (no creo que con el spam ganen mucho y además imagino que más de uno habrá sido estafado).

Saluds!
Responder