Consejos para usar Paypal

Responder
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Consejos para usar Paypal

Mensaje por kosciuk »

Como todos saben Paypal es inseguro para el vendedor de servicios, porque siempre esta el problema de que quien paga puede decir que le usaron la cuenta y le reintegrarán el importe, y por ejemplo, un programador no tendrá mucho para demostrar que hizo el trabajo, y por más que lo pueda demostrar las políticas de Paypal favorecerán al comprador. Entonces... que hacer para estar seguros?
seba.1988
Mensajes: 87
Registrado: 09 Abr 2009, 16:11

Re: Consejos para usar Paypal

Mensaje por seba.1988 »

Bueno, hoy en día he visto anuncios en internet donde piden factura, cosa que es algo que ayudaría para comprobar tu servicio. (Obviamente estos anuncios los vi publicados por gente de países de Europa, no he visto nada así en este país XD )
Pero bue, por ahora se me ocurre eso, que puede ser una herramienta muy útil para poder respaldarte. :D
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: Consejos para usar Paypal

Mensaje por kosciuk »

seba.1988 escribió:Bueno, hoy en día he visto anuncios en internet donde piden factura
Pero pide factura el que paga, no? me inclino a pensar que es porque la legislación le obliga... pero para lo que yo debería ser al revés... yo debería pedir que me envíe algo confirmando que me hará un pago para que después no pueda decir que le usaron la cuenta... que yo haga factura no me evita que después reclamen por la usurpación de la cuenta...

Quizá algo tan simple como lo que tiene Alertpay sería de gran ayuda: tiene un PIN de 6 letras que es necesario introducir para hacer cualquier envío.

Lo otro que yo hago es pedir me que envién 1 dólar hoy y el resto en 2 días, en teoría si le usaron la cuenta... se la deberían haber vaciado en el primer intento.
kingmusic
Mensajes: 4
Registrado: 21 May 2010, 09:20

Re: Consejos para usar Paypal

Mensaje por kingmusic »

Eso es verdad,igual paypal es lo mas! :mrgreen:
Responder