Dr. Abuse, tu psicólogo particular

Responder
chapui87
Mensajes: 17
Registrado: 10 Nov 2009, 04:46

Dr. Abuse, tu psicólogo particular

Mensaje por chapui87 »

Dr. Abuse es un programa de Inteligencia Artificial que demuestra comportamiento humano. Se trata de un robot de charla con el que puede mantener una conversación divertida y más o menos inteligente. Incluye síntesis de voz, por lo que puedes escuchar todo que te dice. Es posible también realizar terapia con él, por lo nos puede ser de gran ayuda si necesitamos a alguien que escuche nuestros problemas. Hay que tener en cuenta que Dr. Abuse no puede sustituir a un terapeuta, por lo que ante problemas serios, deberemos acudir a un especialista.

Algunos consejos
Para mantener una conversación amena, hemos de proporcionar al programa suficiente información para que sea capaz de procesar una respuesta. Hemos de intentar responder a sus preguntas con frases largas que aporten nuevo contenido. El interés de la conversación dependerá en gran medida de la información que nosotros aportemos al programa. Hay que recordar que cuando visitamos un psicólogo, somos nosotros los que aportamos información y el terapeuta es el que encarga de extraer la mayor cantidad de datos posible facilitando el diálogo con el paciente.

es un interesante programa que puede descargarse en su versión gratuita de internet..simplemente busquen en google..o taringa.. espero les guste..

hasta prontoooo!!! :)
Responder