YA NO SIRVE - Como usar PayPal sin tarjeta de crédito

Responder
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

YA NO SIRVE - Como usar PayPal sin tarjeta de crédito

Mensaje por kosciuk »

Para poder tener dinero en tu cuenta de PayPal, sin necesidad de tener tarjeta de crédito, hay que hacer lo siguiente

1. Sacar una CuentaDigital (http://www.cuentadigital.com)
2. Hacer un depósito en nuestra CuentaDigital. Se puede hacer a través de:
1. PagoFácil, RapiPago y BaproPagos. Hay que imprimir una factura por el monto que queremos depositar. Nos descuentan 4.84% con un mínimo de $1.82
2. Transferencia y/o Depósito Bancario.
3. e-Gold
3. Retirar fondos desde la Cuenta Digital hacia PayPal. Nos cobran una comisión del 5% y el monto mínimo a enviar debe ser de 10 dolares.

Es una perdida de 10%, pero me parece que es mucho mas practico que realizar pagos a través de Western Union.
Última edición por kosciuk el 08 Jul 2008, 18:33, editado 1 vez en total.
Mario02
Mensajes: 3
Registrado: 07 Jul 2008, 23:25

Re: Como usar PayPal sin necesidad de tarjeta de crédito

Mensaje por Mario02 »

No se entiende, yo tengo la cuenta, tengo saldo pero no me aparece la opcion para transferir dinero a paypal. solo para comprar e-gold, pero no se como seguir.
Espero tu ayuda.
Gracias
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: Como usar PayPal sin necesidad de tarjeta de crédito

Mensaje por kosciuk »

Mario02 escribió:No se entiende, yo tengo la cuenta, tengo saldo pero no me aparece la opcion para transferir dinero a paypal. solo para comprar e-gold, pero no se como seguir.
Espero tu ayuda.
Gracias
Hola, si te registraste por mi culpa (y no te va a servir de nada, perdón :oops: ), me fije hace unos días y lo sacaron, yo hice eso una sola vez. Por lo menos hasta hoy (8 julio 2008) no sirve más lo anterior.
Mario02
Mensajes: 3
Registrado: 07 Jul 2008, 23:25

Re: YA NO SIRVE - Como usar PayPal sin tarjeta de crédito

Mensaje por Mario02 »

Gracias por tu respuesta.
Yo uso la cuenta hace bastante, no te hagas drama. pero crei que habia alguna otra forma que no me habia dado cuenta.
Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos

Mario
Responder