Cuanto gana la Bioguía con Adsense

Responder
ignatius
Contactar:

Cuanto gana la Bioguía con Adsense

Mensaje por ignatius » 03 Ene 2017, 17:44

Hoy casi consigo saber cuanto gana la Bioguía con Adsense, me dijeron que "para pagar la estructura y funcionar", me volvió a despertar la curiosidad el hecho de que hagan páginas como Ecorevolucion que finalmente son subsidiarias de La Bioguia y comparten contenido continuamente para generar tráfico e ingresos por Adsense.

Simplemente me molesta que tenga la palabra revolución un emprendimiento comercial, Coca Cola también hace publicidades sentimentales, y Coca Cola va a ser mas atacada que la Bioguía. Lo bueno, es que ahora, la gente puede generar contenido para la Bioguía con el nuevo invento de "paginas". No es algo novedoso, es lo mismo que hacen muchos sitios web como Wordpress.com que otorga espacio para tu blog pero con la condicion de poner publicidad cada tanto.

Esperemos que los revolucionarios entiendan que la pobreza y la riqueza la generan ellos mismos cuando trabajan gratis para que ganen unos pocos. La Bioguía es solo un caso de muchos, pero del que yo esperaría un funcionamiento ético. Otro ejemplo donde el usuario trabaja para el dueño puede ser Reddit, que al menos tuvo la idea de repartir ingresos creando una criptomoneda, aunque creo que quedó en idea nomás.

Responder