PROBLEMAS CON EL ARES

Responder
ruooo
Mensajes: 8
Registrado: 11 Ago 2008, 21:07

PROBLEMAS CON EL ARES

Mensaje por ruooo »

Gente, necesito su ayuda, hace bastante ya que el ares y el emule me dejaron de funcionar, en un momento andaban 10 puntos, y al otro dejaban de andar, el ares me dice conectando, y asi se pasa todo el dia, ya no se que hacer, les comento, tengo 3 pc, en red, con un ruter, tengo fibertel, el firewall lo tengo desactivado y el ares esta permitido, no tengo antivirus ni nada qe lo pueda blokear, en las otras pc no está instalado el ares, entonces no se que puede ser :S, y necesito bajarme musica para hacer un cd con suma urgencia para el sabado :S, y son muuuchos temas y no llego, ayudenme por favorr, pero diganme cosas que funcionen, no la tipica bueno desinstalalo e instalalo de nuevo o usa otro programa ¬¬, por favor... saludos
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: PROBLEMAS CON EL ARES

Mensaje por kosciuk »

No se como funciona el Ares, ni planeo probarlo (mala suerte), pero seria bueno que dejes algún dato sobre lo que te dice el Emule, al inicio cuando conecta te muestra mensajes en Servidor y abajo en registro te dirá lo que pasa, y a la derecha, en información propia puedes fijarte si tienes ID alta (si es baja no te va a bajar nada ni en 1 año).
Responder