ARGENTINA PTC un sitio 100% argentino

Responder
lavadodedinero
Mensajes: 9
Registrado: 26 Ago 2008, 12:49

ARGENTINA PTC un sitio 100% argentino

Mensaje por lavadodedinero »

Pagan 0,01 dolar x ads
va a arrancar con 10 ads
paga 100 % referido
minimo de cobro 5,00
modo de cobro alertapay, paypal, dineromail

http://www.argentinaptc.com.ar/advertis ... dodedinero

Saludos :D
Última edición por lavadodedinero el 14 Oct 2008, 14:10, editado 1 vez en total.
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: ARGENTINA PTC un sitio 100% argentino

Mensaje por kosciuk »

Listo, ya me registré... vamos a ver que tal funciona :)
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: ARGENTINA PTC un sitio 100% argentino

Mensaje por kosciuk »

Me parece que actualiza los anuncios cada 3 días? O me equivoco?
lavadodedinero
Mensajes: 9
Registrado: 26 Ago 2008, 12:49

Re: ARGENTINA PTC un sitio 100% argentino

Mensaje por lavadodedinero »

disculpa si me tarde en responderte e tenido problemas con el servidor :D
te refieres a si actualzan los anincios en argentina ptc pues los actualizan cada 24 horas

A les anuncio que el administrador esta aciendo unos arreglos en la pagina parece, asi que pronto va a volver argentina ptc :D

saludos :D
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: ARGENTINA PTC un sitio 100% argentino

Mensaje por kosciuk »

Si si, eso lo se, es que me parecía que hubo un par de veces en que un día no se actualizaba. O quizá cliqueé apenas empezó el dia y al dia siguiente al terminar y habrán pasado 46 horas entre ambos cliqueos, no se, pero ya paso :D
joecuervo
Mensajes: 1
Registrado: 20 Feb 2009, 13:28

Re: ARGENTINA PTC un sitio 100% argentino

Mensaje por joecuervo »

Hola, miren, hace un par de días que no puedo ingresar al Sitio. Al querer acceder de cualquier forma, me figura como si el Sitio no Existiera. Y también tengo cuenta en ArgentoPTC, al cual tampoco puedo ingresar por el problema del "login incorrecto". Se puede saber que carajo pasa????, Todo esto ocurrió de un día para el Otro. Saludos
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: ARGENTINA PTC un sitio 100% argentino

Mensaje por kosciuk »

joecuervo escribió:Hola, miren, hace un par de días que no puedo ingresar al Sitio. Al querer acceder de cualquier forma, me figura como si el Sitio no Existiera.
Se me ocurrió fijarme en http://www.nic.ar a ver donde estaba delegado, pero si te fijas borraron todos los datos, lo que me hace pensar que era una estafa planeada (o si no, alguien les uso el mail para darles de baja, cosa bastante improbable).

ArgentoPTC? era .com.ar? porque a ese también borraron los datos de la delegación. :S

Y habría que ver los datos del registro, quiza no sean los mismos con los que los registraron la primera vez.

Aunque de ArgentinaPTC cobre, sigo diciendo que usar de esos sitios solo sirve para los 10 primeros que se anoten, los pocos sitios que puedan a llegar a pagar no compensa el tiempo perdido en el resto.
Responder