Quereis ganar dinero facil. Leer esto.

Responder
guachi
Mensajes: 7
Registrado: 24 Ago 2008, 17:39

Quereis ganar dinero facil. Leer esto.

Mensaje por guachi »

Un pequeño truquillo que encontrado por internet para conseguir una cuenta premiun megauloap, rapidshare o cualquier otra, y te garantizo que funciona.

Lo mas sencillo es esto y es 100% fiable, sin trucos, ni virus ni nada de nada aganme caso.

Sigan los pasos atentamente:

1) Crearse una cuenta paypal (http://www.paypal.com). Clickear en “regístrese ahora” y dejen la opción de “cuenta personal”. Cuando lleguen al punto de poner una tarjeta bancaria, darle a cancelar porque no hace falta tenerla.

2) Entrar aquí (http://bux.to/?r=guachi6). Clickeen JOIN NOW!, llenen todos los casilleros, poniendo su email real obviamente, piden confirmacion.

3) Luego entran aquí (http://bux.to/?) y ponen su usuario y su clave para entrar en la página. Van a “Surf Ads” y les va a aparecer una lista con varias direcciones. Abran una y esperen los 30 segundos de un contador que aparece arriba de la página. Luego otra y así con todas una a una y no todas a la vez, porque sino sale la cruz roja y no vale. (Evidentemente para llegar al saldo para una cuenta premium tienen que hacerlo cada día, y en unas semanitas esta no toma más de 5 minutos).

4) Cuando tengan 10 euros , suficientes para abonar 1 mes de cuenta premium, se dirigen a “My Stats” y luego a “cashout”, de donde transfieren el dinero a su cuenta paypal l (creada en el primer paso).

5) Desde paypal pueden pagar la cuenta premium,comprar en ebay o gastar el dinero en lo que más les guste.

Mi email es: ivan_guachi@hotmail.com si teneis alguna duda contactar conmigo.



http://isabelmarco.com/?r=guachi

http://www.publicitar1.com.ar/?r=guachi
Responder