AYUDA CON DVD Y .ISO

Responder
ruooo
Mensajes: 8
Registrado: 11 Ago 2008, 21:07

AYUDA CON DVD Y .ISO

Mensaje por ruooo »

Tengo un gran problema... que no se como solucionarlo... ni se porque sucede, yo me bajo juegos y andan lo más bien, los instalo... juego y todo... despues quiero grabarlos en dvd's para no ocupar tanto espacio en el disco... lo que me pasa es que (pongo de ejemplo el juego halo 2 para pc obvio) grabo el juego con el nero, como dvd de datos, porque tiene 1 imagen iso pero también otros archivitos necesarios... se graba lo más bien... hasta ahi no hay problema, despues eso lo quiero pasar de nuevo a mi disco rigido, desde el dvd, para comprobar que anda bien, y no me deja :S, se pasa la decima parte del juego y se muere :S, y es como que la lectora de dvd esta muerta tambien, tiene la luz titilando pero muyyy rapido... y si el juego lo monto con el daemon tools anda... me abre la unidad extraible, pero al instalarlo me pasa lo mismo, instala un poco y despues me sale un mensaje de error :S.

Lo resumo: grabo un juego con el nero, como dvd de datos en un dvd y despues me lo quiero pasar a mi compu u otra o instalarlo y no me deja, no se puede ni pasar ni instalar.

ASI QUE POR FAVOR, PIDO ENCARECIDAMENTE SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR YA QUE GASTE UN MONTON DE DVD'S Y REALMENTE LOS NECESITO USAR, AYUDAAAAAAAA
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA

:(
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: AYUDA CON DVD Y .ISO

Mensaje por kosciuk »

Ya lo solucionaste? Con cuantos DVDs te pasa eso? Parece mas problema del DVD que del juego en si.
Responder