Página 1 de 10

Tené tu sitio web gratis - Hosting gratuito

Publicado: 06 Ago 2007, 00:08
por kosciuk
Estoy ofreciendo hosting gratuito, porque tengo de sobra y como necesito tener enlaces a mi pagina y muchas visitas en este foro, es que desde hace tiempo estoy intentando regalar páginas web sin mucho éxito.

Las condiciones son 3 enlaces a paginas mías (mas info)

Podes comprar un dominio .com, y te hosteo sin problemas, o si no me decis y me encargo de registrar el dominio propio (de Argentina), es mas rápido que estar explicando por mail o MSN (info sobre los DNS).

La oferta incluye: PHP, mySQL, phpMyAdmin, FTP y algunos cuantos megas (no hay problema en la cantidad, yo diria ilimitado siempre que conserves los enlaces y el contenido del sitio sean páginas, no es para subir mp3, programas y esas cosas, para eso sugiero Rapidshare o similares).

Como pedirlo: ya habilité nuevamente los mensajes privados, el mensaje debería ser algo así: quiero hostear tal sitio: abc.com.ar y dejan algún dato de contacto para que les mande los del FTP y demás.

Nuevo: soporte técnico para quienes ya tengan hosteado conmigo.

Re: Tené tu sitio web gratis - Hosting gratuito

Publicado: 07 Ene 2008, 14:17
por angel
Hola, como es el tema del hosting gratuito? no tengo mucha idea cargar un blog a un hosting, pero si tengo ganas de tener un blog y que nos vaya bien a los dos :D

Re: Tené tu sitio web gratis - Hosting gratuito

Publicado: 07 Ene 2008, 14:25
por kosciuk
pedro escribió:Hola, como es el tema del hosting gratuito? no tengo mucha idea cargar un blog a un hosting, pero si tengo ganas de tener un blog y que nos vaya bien a los dos :D
Hola, si pudieras ser mas especifico con la pregunta te agradecería, porque te volvería a copiar lo mismo de arriba. Es simple, hosting a cambio de 3 enlaces.
Lo de cargar el blog me puedo encargar yo (si estamos hablando de Wordpress). Solo tenés que decidir en que dominio querés instalarlo. Si es .com.ar aprovecha que aun no los cobran. Si es .com, compralo y avisame asi te digo a donde delegarlo.

Re: Tené tu sitio web gratis - Hosting gratuito

Publicado: 07 Ene 2008, 14:49
por angel
Si, wordpress me gusta. Aparte de los 3 enlaces que otros terminos y condiciones existirian? yo tengo un dominio .com.ar pero no se si utilizar ese, cualquier cosa saco otro.
Si yo posteara mucho contenido y despues me mudara a otro lado es posible guardar y traspasar la informacion completa o se pierde? te pregunto por que no entiendo mucho.
El espacio y el trafico de cuanto seria?

Re: Tené tu sitio web gratis - Hosting gratuito

Publicado: 07 Ene 2008, 15:11
por kosciuk
pedro escribió:Si, wordpress me gusta. Aparte de los 3 enlaces que otros terminos y condiciones existirian? yo tengo un dominio .com.ar pero no se si utilizar ese, cualquier cosa saco otro.
Las condiciones serian que no postées cosas ilegales por las que el hosting pueda darnos problemas. Para empezar el .com.ar esta bien, si querés sacar un .com más adelante solo hay que renombrar el directorio y listo.
pedro escribió:Si yo posteara mucho contenido y despues me mudara a otro lado es posible guardar y traspasar la informacion completa o se pierde? te pregunto por que no entiendo mucho.
Sobre el contenido que subas, tenes el FTP y el phpMyAdmin para sacar el contenido cuando quieras, siempre que sepas, pero es fácil.
pedro escribió:El espacio y el trafico de cuanto seria?
Yo no te pondria limites, total mi interes son los enlaces, mientras mas contenido y transferencia tengas me conviene. Un blog como punto geek, quiza no llegue a los 200 megas de espacio, asi que si no te dedicas a subir MP3, o videos, no creo que en 2 años llegues a un giga. Si queres un numero, empecemos con 1GB de espacio, y la transferencia ilimitada.

Re: Tené tu sitio web gratis - Hosting gratuito

Publicado: 07 Ene 2008, 15:27
por angel
Lo que tenia pensado subir son sobre todo imagenes , algunos videos cortos y uno que otro mp3 o podcast , nunca cree ningun blog, en realidad lo hice pero a modo de prueba para ver como era el funcionamiento basico en lo que es blogger, wordpress y otros, lo que si lei sobre el tema para cuando tuviera que hacerlo :D . Por ejemplo se de los ftp y para que sirve pero nunca utilice uno, pero si decis que es facil, me animo entonces :) y si tenes alguna guia facil o tutorial mejor jeje.Vos ocupas de servidor propio?
Como comenzamos entonces? Que hago primero?

Re: Tené tu sitio web gratis - Hosting gratuito

Publicado: 07 Ene 2008, 17:52
por kosciuk
pedro escribió:Como comenzamos entonces? Que hago primero?
Algunas cosas las veremos sobre la marcha... lo que podrias hacer es conseguir el dominio y delegarlo a estos DNS:

NS1.DREAMHOST.COM 66.33.206.206
NS2.DREAMHOST.COM 208.96.10.221
NS3.DREAMHOST.COM 66.33.216.216

Si es el .com.ar, en "Entidad responsable de la administracion del dominio" elegis Dreamhost.com, y en Persona encargada de las cuestiones tecnicas del dominio pones Dallas Bethune. Creo que con eso estaria bien para empezar. Podes agregarme al msn del perfil y me decis que dominio es asi lo configuro.

Re: Tené tu sitio web gratis - Hosting gratuito

Publicado: 10 Ene 2008, 13:07
por vampi
A mi kosciuk me ha dado hosting para mi blog, y la verdad me esta yendo muy bien, se le agradece y es un apoyo muy recomendado

Re: Tené tu sitio web gratis - Hosting gratuito

Publicado: 30 Ene 2008, 06:33
por oli
hola soy de costa rica, tengo un amigo que tiene una pagina para un clan de un juego que se llama worms armageddon, el es de colombia, pero a la pagina entra gente de todos los paises hispanos... el usa un servidor gratuito pero le dan 200 megas de espacio y a cada rato se cae la pagina, aunque el foro estan registrados como 50 usuarios tiene muchas visitas de gente no registrada... entonces queria saber si se puede pasar su pagina a tu servidor...?

como yo no entiendo mucho de esto entonces tengo muchas dudas, entre ellas estan:
que tan grande es el espacio en la pagina que ocuparan tus enlaces?
es necesario poner anuncios de google o cosas asi?
de donde y de quien es el servidor, y cuanto tiempo podra mantener uno la pagina ahi?
tendremos hospedaje solo si tus enlaces continuen en la web, o de que depende el hospedaje?
veo que dices que no importa el espacio, aunque no creo que usemos mucho, pero de cuanto seria el limite?
algo que deba de saber extra sobre que puede causar que ya no tengamos hospedaje?

si mis preguntas son tontas es porque no se nada de nada, solo se que mi amigo ocupa un mejor servidor y esta buscando uno :D

Re: Tené tu sitio web gratis - Hosting gratuito

Publicado: 30 Ene 2008, 11:18
por kosciuk
oli escribió:hola soy de costa rica, tengo un amigo que tiene una pagina para un clan de un juego que se llama worms armageddon, el es de colombia, [...] aunque el foro estan registrados como 50 usuarios tiene muchas visitas de gente no registrada... entonces queria saber si se puede pasar su pagina a tu servidor...?
Hola, podrías haber puesto la pagina así miraba... se trata de una pagina sobre el juego? o como servidor para el juego? (no entiendo mucho pero imagino que si es un server, la gente se conecta solo para jugar, en ese caso no creo que me lo permitan, y además preferiría evitarlo, porque no me seria útil
oli escribió:que tan grande es el espacio en la pagina que ocuparan tus enlaces?
Son de texto, a este Foro, mi pagina personal y un sitio mas que tambien es una palabra.
oli escribió:es necesario poner anuncios de google o cosas asi?
No, es un problema para administrar, intento ganar con paginas propias.
oli escribió:de donde y de quien es el servidor, y cuanto tiempo podra mantener uno la pagina ahi?
Los DNS son de Dreamhost, así que es fácil de adivinar. No se, todo el tiempo posible, planeo pagar por un año mas (y faltan unos meses).
oli escribió:tendremos hospedaje solo si tus enlaces continuen en la web, o de que depende el hospedaje?
oli escribió:algo que deba de saber extra sobre que puede causar que ya no tengamos hospedaje?
De los enlaces y de no crear problemas, también puede haber cosas que si están prohibidas por Dreamhost, yo no te las podría permitir. :D. Podría enojarme si te doy 1GB y subís una película para tus amigos :
oli escribió:veo que dices que no importa el espacio, aunque no creo que usemos mucho, pero de cuanto seria el limite?
Había pensado 1GB pero con 500MB me parece bien, a ti? Después te duplico si lo llenas. Si pudieras usar todo lo que tengo libre, con páginas que tengan enlaces a las mías, no tendría problema en darte 200GB.

Espero haber respondido claramente, preguntame de nuevo si no me explique bien. Saluds!