Tené tu sitio web gratis - Hosting gratuito

Cerrado
brian_c_brian
Mensajes: 2
Registrado: 09 Jun 2008, 13:47

Re: Tené tu sitio web gratis - Hosting gratuito

Mensaje por brian_c_brian »

kosciuk escribió:
brian_c_brian escribió:Hola.
te pondre los tres enlaces . y todo lo que pidas.
si quieres tambien te puedo poner enlaces en otras paginas(subdominios).
Listo, ahora hay que esperar (aproximadamente 10 dias), cuando me respondan te mando los datos y en 2 dias seguro que ya andará todo.
Pero si, la idea es de los enlaces estén en todas las paginas que hostees, puede estar en el footer, la ubicación no es problema. Creo que hay una oferta para poner un solo enlace. Pero deberías revisar lo que puse.
Buenisimo, mientras me das tiempo de hacer la pag.(la estoy haciendo jeje) :lol:
eduardo46ar
Mensajes: 1
Registrado: 02 Jul 2008, 08:50

Re: Tené tu sitio web gratis - Hosting gratuito

Mensaje por eduardo46ar »

Hola que tal, quisiera utilizar esta posibilidad con fines serios y responsables, tengo registrado el dominio com.ar
Cecilia Inés Pucheta
Mensajes: 2
Registrado: 11 Jul 2008, 21:39

Re: Tené tu sitio web gratis - Hosting gratuito

Mensaje por Cecilia Inés Pucheta »

kosciuk escribió:Estoy ofreciendo hosting gratuito, porque tengo de sobra y como necesito tener enlaces a mi pagina y muchas visitas en este foro, es que desde hace tiempo estoy intentando regalar paginas web sin mucho éxito.

Las condiciones son 3 enlaces a paginas mías.

Podes comprar un dominio .com, y te hosteo sin problemas, o si no me decis y me encargo de registrar el dominio propio (de Argentina), es mas rápido que estar explicando por mail o MSN.

La oferta incluye: PHP, mySQL, phpMyAdmin, FTP y algunos cuantos megas (no hay problema en la cantidad).

Nuevo: soporte técnico para quienes ya tengan hosteado conmigo.
Cecilia Inés Pucheta
Mensajes: 2
Registrado: 11 Jul 2008, 21:39

Re: Tené tu sitio web gratis - Hosting gratuito

Mensaje por Cecilia Inés Pucheta »

QUISIRA OBTENER UN DOMINIO Y HOSTING GRATIS. Responder a artesaniasjcj@gmail.com
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: Tené tu sitio web gratis - Hosting gratuito

Mensaje por kosciuk »

publiweb escribió:Hola.. esto interesado en el hosting gratis q das, veo q a cambio pides 3 links q lleven a tus paginas.. si me puedes enviar mas informacion t lo agradecería; por ejemplo capacidad, para subir la informacion "FTP", pasos a seguir para la obtencion del hosting.. etc gracias.. mi correo es publiweb@ymail.com
Hola, edite el primer mensaje sobre este tema: viewtopic.php?f=38&t=84, creo que ahí esta casi todo respondido, pero no voy a dar explicaciones a cada uno que dice estar interesado por que no hay tiempo, y en algunos casos solo escriben por escribir. Lo que no te quede claro podés preguntarlo, así ya queda respondido para el futuro. Saluds!
fergu
Mensajes: 2
Registrado: 25 Jul 2008, 14:40

Re: Tené tu sitio web gratis - Hosting gratuito

Mensaje por fergu »

Hola, yo tenía una página web con dominio com.ar, dado que no la utilizaba mucho y el hosting era bastante caro le di de baja (tengo lo que puede llamarse copia), pero por unos meses siguió funcionando.La página web consta de 3 páginas( es sencilla) y actualmente cuando quiero ingresar a la misma sólo muestra la home page (primera página), con lo cual sospecho que muy pronto no existirá más y efectivamente se dará de baja por completo. Necesito que me explíques cúales son los pasos a seguir dado que estoy de acuerdo con el tema de tener tus enlaces y obviamente el hosting gratuito.Saludos
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: Tené tu sitio web gratis - Hosting gratuito

Mensaje por kosciuk »

fergu escribió:Necesito que me explíques cúales son los pasos a seguir dado que estoy de acuerdo con el tema de tener tus enlaces y obviamente el hosting gratuito.Saludos
Hola, deberías decirme que dominio es el que tenes (por mensaje privado si tenes que volver a registrarlo, si ya lo tenes registrado no hay problema) y delegarlo a los DNS que deje (varias veces) en este tema, buscalo por DNS dreamhost. Cuando sepa el dominio y lo configure en el hosting te paso los datos de FTP y DB por mail.
fergu
Mensajes: 2
Registrado: 25 Jul 2008, 14:40

Re: Tené tu sitio web gratis - Hosting gratuito

Mensaje por fergu »

Hola yo te había mandado un mensaje el viernes 25/07 porque estaba interesada en lo del hosting gratuito y me habías preguntado si el dominio estaba aún registrado, eso te lo pude averiguar y efectivamente sí esta registrado es el mfwseleccion.com.ar , lo de delegar los dns lo haces vos? te pregunto porque no entiendo mucho sobre esto.
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: Tené tu sitio web gratis - Hosting gratuito

Mensaje por kosciuk »

fergu escribió:Hola yo te había mandado un mensaje el viernes 25/07 porque estaba interesada en lo del hosting gratuito y me habías preguntado si el dominio estaba aún registrado, eso te lo pude averiguar y efectivamente sí esta registrado es el mfwseleccion.com.ar , lo de delegar los dns lo haces vos? te pregunto porque no entiendo mucho sobre esto.
Lo podria hacer, pero necesito saber con que mail lo registraste. El dominio esta registrado y delegado, pero es tuyo? Si queres intentar vos podes ir a http://www.nic.ar y en Tramites via web elegir, Modificaciones -> Delegaciones, hacer el cambio, está mejor explicado acá: http://hostingxlinks.com.ar/delegando-el-dominio/, ahi te mando un mail a ver si aceleramos un poco. Saluds!
Cerrado