Tené tu sitio web gratis - Hosting gratuito

zuargo
Mensajes: 2
Registrado: 19 Dic 2008, 02:44

Re: Tené tu sitio web gratis - Hosting gratuito

Mensaje por zuargo »

kosciuk escribió:Hola, y también vas a necesitar un dominio. Pensaste en eso?
Creo que un dominio .tk no estaría mal aunque si me pudieses ayudar con uno .com.ar te lo agradecería mucho :D
kosciuk escribió:Los enlaces a rapidshare pueden ir, pero los ecomics si tienen copyright, yo preferiría que los metas tambien en rapidshare.
Claro, claro no te preocupes los ecomics están en adrive y divshare dos servicios similares a rapidshare. Ocuparía espacio sólo para el blog para nada más :)

Muchas gracias por tu respuesta tan rápida :)
crx
Mensajes: 1
Registrado: 15 Ene 2009, 16:11

Re: Tené tu sitio web gratis - Hosting gratuito

Mensaje por crx »

Ya cambié mis NS.
El dominio es curux.com
Gracias :D
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: Tené tu sitio web gratis - Hosting gratuito

Mensaje por kosciuk »

crx escribió:Ya cambié mis NS.
El dominio es curux.com
Gracias :D
Listo, ya te envié un mail con los datos. Éxitos.
danimaxpd
Mensajes: 6
Registrado: 20 Ene 2009, 01:40
Contactar:

Re: Tené tu sitio web gratis - Hosting gratuito

Mensaje por danimaxpd »

HOLA SOY DANIMAX pd WEBMASTER

quisiera pedir un hostin y el dominio ANIMETIUM para montar una pagina la cual es de una organisacion llamada ENMINAX la pagina que se va a montar va a ser llamda ANIMETIUM
por favor comunicarse con migo lo mas pronto posible gracias

correo pdanime3@gmail.com
msn davirrisjim@hotmail.com
jhon436
Mensajes: 2
Registrado: 05 Mar 2009, 00:00

Re: Tené tu sitio web gratis - Hosting gratuito

Mensaje por jhon436 »

hola quisiera que me yuadras con el registro de jubilomusic.com.ar y tambien su hostign mi email es jhon436530@hotmail.com para que me contactes gracias quisera saber el espacio? de almacenamiento y la transferencia
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: Tené tu sitio web gratis - Hosting gratuito

Mensaje por kosciuk »

jhon436 escribió:hola quisiera que me yuadras con el registro de jubilomusic.com.ar y tambien su hostign mi email es jhon436530@hotmail.com para que me contactes gracias quisera saber el espacio? de almacenamiento y la transferencia
Hola, como te escribi... el dominio ya tiene un registro, si es tuyo hay que esperar, y si no, empezaría a buscar otro. El espacio y transferencia puede ser ilimitado siempre que se trate de paginas web, pero no para subir videos, zips, mp3 y cosas para descarga directa. Puede haber algun que otro archivo... pero no para usar al estilo Rapidshare...
jhon436
Mensajes: 2
Registrado: 05 Mar 2009, 00:00

Re: Tené tu sitio web gratis - Hosting gratuito

Mensaje por jhon436 »

mira yo si habia gestionado un el dominio en www.nic.ar pero no se cuanto dura el tramite ya que segun ahi dice en un tutorial duraba de 24 a 48 horas pero ya han pasado dias, tu sbaes cuando finaliza el tramite? y ademas te comento lo delegue con frexa, y cdmon pero esto no influira algo ya que a frexa la coloque como responsable y cdmon los dns como de terceros, si quiero cambiar esto de entidad a cdmon como le puedo hacer?
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: Tené tu sitio web gratis - Hosting gratuito

Mensaje por kosciuk »

jhon436 escribió:pero no se cuanto dura el tramite ya que segun ahi dice en un tutorial duraba de 24 a 48 horas pero ya han pasado dias, tu sbaes cuando finaliza el tramite?
Desde que empieza hasta que te lo confirman va a tardar en promedio 10 dias, eso de los 24 a 48 es el tiempo que tardan en propagarse los DNS (eso lo dice el mail que te confirma el registro), asi que en total serian unos 12 dias. Este ultimo mes solo me aprobaron 1 solo dominio, algunos los espero desde diciembre y aun no tengo noticias.
jhon436 escribió:y ademas te comento lo delegue con frexa, y cdmon pero esto no influira algo ya que a frexa la coloque como responsable y cdmon los dns como de terceros, si quiero cambiar esto de entidad a cdmon como le puedo hacer?
La verdad que no se quienes son esos que pusiste... porque en cada tramite nic.ar manda un mail para responder, y si pones los datos de otros, dependes de que ese alguien los responda. Alguien que ya me pidió hosting hizo algo similar con un tutorial, (cual es?), y termino sacando el dominio en http://www.co.cc porque quedó estancado.

Por ahora hay que seguir esperando ...
Fecha de inicio: 2009-03-03 00:22:49
Descripción: Registro de Nombre de Dominio
Estado: PENDIENTE
Sabes si se respondio el mail que enviaron el 3-3 ?
pcxd
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ago 2009, 00:16

Re: Tené tu sitio web gratis - Hosting gratuito

Mensaje por pcxd »

holas amigo bueno nesectio tu ayuda , es decir nesecito un hosting gratis y bueno ya delege las dns y hasta este mes me duro un host gratuito y el ancho de banda usada es de 5000MB maximo y bueno espero tu respuesta mi web es PcXD.com.ar y de los links no te preocupes y hasta tengo espacio para un banner me das el link de la imagen y lo muestro en mi web ........ espero respuesta ... gracias
natanaelceba
Mensajes: 1
Registrado: 24 Oct 2009, 10:35

Re: Tené tu sitio web gratis - Hosting gratuito

Mensaje por natanaelceba »

Hola Nicolas, soy Natanael, te escribo de parte de Martín Hilal.
Estamos cursando Comunicación Audiovisual y tengo que presentar un trabajo práctico de informatica, que es una página web terminada, y colgada en algún Hosting. Por eso quería pedirte uno, con el dominio www.rudyscleaning.com.ar para subir el sitio. Desde ya muchisimas gracias.

Espero tu respuesta: natanaelceba@hotmail.com

Saludos!
Cerrado