Tené tu sitio web gratis - Hosting gratuito

kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: Tené tu sitio web gratis - Hosting gratuito

Mensaje por kosciuk »

FASTERDJ escribió:hola men.
hye me interesa tu oferta, decime cuando y listo empezamos a trabajar.
Hola, q acelarado!, jeje. Ya delegaste los dominios no? Avisame por mensaje privado que dominios te configuro y te mando al mail los datos, ahi ya tendras mi mail por si tenes algun problema. No te enojes por lo del MSN, pero prefiero evitarlo, no tengo mucho tiempo para dar soporte tecnico.
Pato
Mensajes: 1
Registrado: 01 Abr 2008, 11:24

Hosting gratuito Porfa!!

Mensaje por Pato »

Holas, bueno quisiera q de alguna forma se me pudiera dar el hosting gratuito, que debo hacer, es solamente solicitarlo y ya? bueno espero que respondan, gracias de antemano. :D
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: Hosting gratuito Porfa!!

Mensaje por kosciuk »

Pato escribió:Holas, bueno quisiera q de alguna forma se me pudiera dar el hosting gratuito, que debo hacer, es solamente solicitarlo y ya? bueno espero que respondan, gracias de antemano. :D
Hola, me parece raro que no haya dicho que si durante todas las respuestas de este post, pero si, tenes que pedir y ya, aunque antes debes saber que dominio vas a usar, tambien debes ser una persona medianamente seria para conservarlo :D. Figuran los DNS mas arriba por si tenes que delegar. Espero tu decisión.
x.psychedelic
Mensajes: 1
Registrado: 04 Abr 2008, 19:59

Re: Tené tu sitio web gratis - Hosting gratuito

Mensaje por x.psychedelic »

Hola quisiera solicitar un host para mi pagina (blog tipo wp)

mira te dejo mi msn para que lo hablemos

agregame x__watch.me.die__x@hotmail.com

Gracias
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: Tené tu sitio web gratis - Hosting gratuito

Mensaje por kosciuk »

x.psychedelic escribió:mira te dejo mi msn para que lo hablemos
agregame x__watch.me.die__x@hotmail.com
Gracias
Hola, te agrego pero no doy soporte tecnico, espero haber sido claro :D
lguardiola
Mensajes: 1
Registrado: 31 Mar 2008, 12:31

Re: Tené tu sitio web gratis - Hosting gratuito

Mensaje por lguardiola »

Hola, registre el dominio desade.com.ar con los datos de dns que estaban aca y no existe tal pagina. Si me podes dar una mano o aclarar el tema te lo agradecería. Podés hacerlo a luguardiola@gmail.com
Espero respuesta. Gracias. Saludos.

luciano.-
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: Tené tu sitio web gratis - Hosting gratuito

Mensaje por kosciuk »

lguardiola escribió:Hola, registre el dominio desade.com.ar con los datos de dns que estaban aca y no existe tal pagina. Si me podes dar una mano o aclarar el tema te lo agradecería. Podés hacerlo a luguardiola@gmail.com
Espero respuesta. Gracias. Saludos.

luciano.-
Hola, no existe porque yo no tenia ni idea :D , es necesario tambien configurarla en el host para que funcione, ahora la registro y te paso los datos. Ya funciona, fijate, te debe mostrar una pagina en blanco. Nos leemos.
escucharock.com
Mensajes: 1
Registrado: 18 Abr 2008, 11:17

Re: Tené tu sitio web gratis - Hosting gratuito

Mensaje por escucharock.com »

hola me interesa la propuesta. yo tengo algunos sitios en linea, queria subir otro: http://www.soypoker.com.ar

pero por falta de ganas/ausencia de hosting/vagancia para buscar algun buen hosting gratuito, no lo hago

esta es una buena oportunidad para empezar el nuevo proyecto, dame el ok y delego las dns ;)

gracias y saludos

marcos

ah una consulta, el host esta en windows o linux?
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: Tené tu sitio web gratis - Hosting gratuito

Mensaje por kosciuk »

escucharock.com escribió:ah una consulta, el host esta en windows o linux?
Hola, es Linux, ahi te mando los datos del host por mail. PHP en Windows, me suena medio raro para que alguien lo ofrezca seriamente, jeje.
miron
Mensajes: 3
Registrado: 20 Abr 2008, 11:11

Re: Tené tu sitio web gratis - Hosting gratuito

Mensaje por miron »

Hola estoy interesado en tu propuesta, solo quiero el espacio suficiente para redireccionarme.

Tengo dos foros y de momento un dominio propio, el otro esta tramitandose.

Solo necesito las DNS y los datos suficientes para hacer un redireccionamiento, tengo parsonas que se ocupan de ello.

Uno de los foros es de tematica para adultos y esta es la direccion http://rinconmiron.creatuforo.com

El otro es de terapias alternativas y la direccion es http://otrasterapias.creatuforo.com

Espero noticias tuyas.
Cerrado