Tené tu sitio web gratis - Hosting gratuito

kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: Tené tu sitio web gratis - Hosting gratuito

Mensaje por kosciuk »

natanaelceba escribió:Hola Nicolas, soy Natanael, te escribo de parte de Martín Hilal.
Estamos cursando Comunicación Audiovisual y tengo que presentar un trabajo práctico de informatica, que es una página web terminada, y colgada en algún Hosting. Por eso quería pedirte uno, con el dominio http://www.rudyscleaning.com.ar para subir el sitio. Desde ya muchisimas gracias.
Saludos!
Hola, si leiste sabrás que pido hasta 3 enlaces por el "favor", y hasta sería mejor pedir que hagan un minimo de posts en este foro (pero es obligar a "trabajar" y no creo que caiga muy bien). Enlaces no te puedo pedir porque molestarian en tu diseño, y tampoco creo que tu pagina esté tanto tiempo on line como para que me pueda beneficiar los enlaces... y posts no sé... vas a postear acá? Asi que pensando en eso yo te sugiero que te des una vuelta por aca http://www.000webhost.com/42031.html (de paso yo gano unos 5 dólares :P), vas a tener un panel de control (con mas de lo que necesitas) pero si ves que te resulta muy complicado avisame y te doy lo mismo que tiene Martin...

Ah, no dejes el mail asi!! cambiale el @ por # asi te evitas algo de spam ;)
NearOner
Mensajes: 1
Registrado: 02 Nov 2009, 02:33

Re: Tené tu sitio web gratis - Hosting gratuito

Mensaje por NearOner »

Men quisiera un host con dominio para montar una web en joomla porfa el dominio quiero que sea el siguiente: www.xeroz.com.ar y el host tu ya ve pz pero no me deas demos de 500MG xD! te agradesco de antemano! aya y los datos me los mandas a mi msn: alexander_erm@hotmail.com Thank!
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: Tené tu sitio web gratis - Hosting gratuito

Mensaje por kosciuk »

NearOner escribió:Men quisiera un host con dominio para montar una web en joomla porfa el dominio quiero que sea el siguiente: http://www.xeroz.com.ar y el host tu ya ve pz pero no me deas demos de 500MG xD! te agradesco de antemano! aya y los datos me los mandas a mi msn: alexander_erm@hotmail.com Thank!
Alo!, el dominio que pides ya está registrado, puedes revisar, y de paso, buscar otro en http://www.nic.ar/, sino podés intentar en www.co.cc, aunque creo que es gratis solo el primer año.
calabacin
Mensajes: 22
Registrado: 09 Sep 2008, 19:39

password incorrecta..

Mensaje por calabacin »

hola nico.. mira intento usar el filezilla pero me dice q la contraseña es incorrecta.. como hago para restaurarla? no es la contraseña del panel dreamhost, es la del ftp. gracias!
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: password incorrecta..

Mensaje por kosciuk »

calabacin escribió:hola nico.. mira intento usar el filezilla pero me dice q la contraseña es incorrecta.. como hago para restaurarla? no es la contraseña del panel dreamhost, es la del ftp. gracias!
Que grande! Usaste el foro! Bueno, es que cambie el tipo de conexión de varios usuarios, ya no es más FTP sino SFTP, fijate en el desplegable, creo que eso sería todo. Es una medida de seguridad :)
calabacin
Mensajes: 22
Registrado: 09 Sep 2008, 19:39

Re: Tené tu sitio web gratis - Hosting gratuito

Mensaje por calabacin »

Hola Nico! por favor, te pido hosting para www.porsandro.com.ar. Gracias! Martin
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: Tené tu sitio web gratis - Hosting gratuito

Mensaje por kosciuk »

calabacin escribió:Hola Nico! por favor, te pido hosting para http://www.porsandro.com.ar. Gracias! Martin
Ja! Que oportunista! Bueno, hecho, en tu usuario! Y estas cosas las podes pedir por privado, ya que no sirve para nadie mas que a vos y de alguna forma, a mi.

Y de nada!
JuaniBrex
Mensajes: 33
Registrado: 31 Jul 2009, 20:15

Re: Tené tu sitio web gratis - Hosting gratuito

Mensaje por JuaniBrex »

Nicolás, se puede tener un .com y un .com.ar, osea 2 dominios, apuntando al mismo sitio en hostingxlinks?
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: Tené tu sitio web gratis - Hosting gratuito

Mensaje por kosciuk »

JuaniBrex escribió:Nicolás, se puede tener un .com y un .com.ar, osea 2 dominios, apuntando al mismo sitio en hostingxlinks?
Si, se puede hacer al configurando el dominio con un redirect, o poniendo un archivo que haga la redirección. Podrías tener más de 2 también :P
JuaniBrex
Mensajes: 33
Registrado: 31 Jul 2009, 20:15

Re: Tené tu sitio web gratis - Hosting gratuito

Mensaje por JuaniBrex »

kosciuk escribió:
JuaniBrex escribió:Nicolás, se puede tener un .com y un .com.ar, osea 2 dominios, apuntando al mismo sitio en hostingxlinks?
Si, se puede hacer al configurando el dominio con un redirect, o poniendo un archivo que haga la redirección. Podrías tener más de 2 también :P
OK. Gracias. entonces quizas compre un .com....
Cerrado