Vendo InvertirOnLine.net

Responder
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Vendo InvertirOnLine.net

Mensaje por kosciuk »

Antes de que llegue la carta documento quiero vender el dominio (ya que no me lo dejan quedar), pueden mandar privados y también si saben algun caso similar en el que el registrante pudo conservar el dominio... o la marca registrada de un pais tiene derecho a todos los dominios existentes y nuevos que no corresponden a un país...
mhlucero
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ago 2009, 10:45

Re: Vendo InvertirOnLine.net

Mensaje por mhlucero »

Yo que vos, no buscaria aprovecharme de la situacion y le cederia el dominio lo antes posible. Ya hay jurisprudencia argentina que falla a favor del titular de la marca original....

Se entiende por squatter (usurpador), aquella persona que en forma abusiva y especulativa registra o compra nombres de dominio con la intención de revenderlos y obtener una ganancia. Normalmente, dicha persona registra como nombre de dominio un nombre famoso antes que su legítimo titular, por ejemplo, PepsiCola[16]. Cuando PepsiCola luego quiere solicitar el nombre de dominio de su marca se encuentra con que un tercero ya lo ha obtenido, y aunque posiblemente ni lo use tampoco puede registrarlo como consecuencia de la regla del “first come first serve”. Por ello, normalmente el squtatter solicita un “rescate” en dinero a fin de ceder el nombre de dominio al titular de la marca.
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: Vendo InvertirOnLine.net

Mensaje por kosciuk »

Estoy de acuerdo, salvo que no lo compré para aprovecharme de la situación, el sitio "original" ya tiene 10 años (así que deduciría que no le interesaba comprar el dominio, el .org lo registraron dias después de reclamarme el net ). Lo que yo tenía hecho intentaba cumplir con el nombre del dominio, les ofrecí poner una advertencia para avisar a los incautos de que vayan al sitio de ellos, pero no hubo caso. Creo también que debería haber un poco más de flexibilidad para los dominios que son verbo en infinitivo + online.

Por ahora no recibí ninguna carta, y de última se lo regalaría a cualquiera en China para que le manden la CD en mandarín :P, tampoco me ofrecieron mucho, ni por el favor de no extorsionarlos un poco. Así es el capitalismo ... libre mercado hasta que llaman a los abogados :)
Responder