Descuentos en medicamentos para Jubilados

Responder
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Descuentos en medicamentos para Jubilados

Mensaje por kosciuk »

Bien por Cristina!

Ahora que alguien le avise que los jubilados no son en su mayoría médicos ni farmaceuticos asi que no se pueden (ni deben) automedicarse. Lo comento porque generalmente entre que un jubilado toma la decisión de hacerse ver por un médico hasta que efectivamente lo ve, pasan entre 2 y 3 meses, y si el médico le pide hacer algun estudio, el tiempo se duplica, porque tiene que perder 2 o 3 meses para hacer el estudio solicitado y debe molestarse en pedir nuevamente el turno para que lo vea el médico.

También para conseguir turno un jubilado debe llegar al hospital a las 6 de la mañana por que dan 3 turnos cada 15 días... no tengo idea como es que solamente pueden atender a 6 personas por mes... es que el profesional no debería ir al menos 2 veces por semana a trabajar? Y si atiente a 1 paciente por dia y luego se va a la casa, serían 8 pacientes por mes. Un increible aumento del 33% :P

PD: tengo que subir la foto del turno para el 26 de Julio que me lo dieron hace mas de 1 semana.

PD2: insisto en tiene que haber hospitales municipales, provinciales y nacionales, y cada uno con el derecho a discriminar al que corresponda... salvo casos extremos. Y a los jubilados podrían mandarlos a la tarde. O simplemente se podría extender la jornada laboral en los hospitales a 6 horas.
Responder