Planes de Cristina Kirchner para despues de las eleccciones

Responder
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Planes de Cristina Kirchner para despues de las eleccciones

Mensaje por kosciuk »

Este es un correo que me llegó antes de las elecciones, pero como parecía que lo escribió Clarín, me pareció muy tendencioso, pero parece que gran parte se va a cumplir:

Las 15 medidas que tomará Cristina si sale electa , que están postergadas hasta después de las Elecciones, y a medida que la situación se le torne más insostenible.
ECONOMIA

1. Prohibición de compra-venta de dólares. Ante la alta inflación se desdoblará el tipo de cambio y se pagará los bonos en dólares al cambio oficial. Severas restricciones a la importación. (esto no es novedodoso ya lo hicieron varios gobiernos peronistas anteriores. La famosa frase de Perón "¿¡Alguien vió un dólar!? lo resume todo)

2. Estatización del comercio de granos. Esto implicará una suba virtual de las retenciones ya que el precio de los granos será fijado por el gobierno. (Se lo merecen los "borocotós" del campo, a quien nunca más hay que apoyar)

3. Reforma financiera que significará una intervención de hecho del sistema bancario. (Chau banca privada y posibilidad de disponer de los ahorros)

4. Estatización de Siderar. Incremento de la injerencia estatal en las empresas privadas. Tal como ya ha hecho su líder en Venezuela. ¿alguien tiene dudas de quien inspira a Cristina y Cìa?. También el modelo es el ecuatoriano.

5. Ley Moyano-Recalde de participación de los trabajadores en las ganancias de las empresas. Aumento del impuesto a los bienes personales y de ganancias a los sueldos más elevados. ("socialismo" bajo una realidad puramente fascista)

6.- Ley de Alquileres: Se prohibirán los desalojos por falta de pagos. Ante la falta de pago el propietario deberá someterse a una mediación a través del Ministerio de Trabajo que designará un árbitro con plenos poderes para obligar a la negociación. Los ajustes locativos serán determinados por decreto. El inquilino tendrá derecho a dos renovaciones automáticas al vencimiento del contrato. (Esto ya lo hizo Perón entre los años 1946/1955).

SALUD

7. Plan “Salud para todos” que obligará a las obras sociales a dar asistencia médica a todos los trabajadores aunque estén en negro. Para ello recibirán de nuevo a todos los empleados en relación de dependencia a los cuales se les prohíbe optar por la medicina prepaga. Como resultado, bajará drásticamente la calidad del servicio provocando el cierre del 80 % de las empresas de medicina prepaga que serán estatizadas o quedarán en manos de los sindicatos. (la "cubanización" de la salud. (una gran mentira del régimen castrista)

8. Aborto libre y gratuito. Los prestadores médicos tendrán obligación de practicarlos con establecimiento de fuertes multas en caso de negarse. (sin palabras, pero que se viene, se viene. Si no, pregúntenle a Carmen Argibay, Ministra de la Corte)

EDUCACION

9. Adoctrinamiento desde la niñez. Se implementarán programas educativos obligatorios que incentivarán el culto a la personalidad.

Esto ya ha dado comienzo. ¿O no lo están advirtiendo?.

10. Restricciones a los subsidios a las escuelas privadas, en especial religiosas. Intervención en sus planes de estudio imponiendo el criterio anterior. La culturización y el lavado de cerebros desde la infancia a la adolescencia -

JUSTICIA Y MEDIOS DE DIFUSION

11. Desmembramiento del grupo Clarín. Fin de Fibertel y restricciones a los canales de cable del grupo.

12. Persecución a jueces opositores, el resto será disciplinado a las necesidades del Ejecutivo.

Esto ya está ocurriendo, pero se profundizará.

13. Despenalización de la marihuana. Diversos fallos, en especial de la Corte Suprema , confirmarán al país como “narco-friendly”.

14. La Corte Suprema de Justicia establecerá que la propiedad privada es relativa, sujeta al bienestar general y a las necesidades de la sociedad. Expropiaciones.

Estos cuatro puntos son gravísimos, y no necesitan comentarios

CONSTITUCION

15. Reforma de la constitución. Reelección indefinida. O les queda alguna duda???
Responder