Irene Gallego / Orso Reynaldo - Catedra Kipperman

Responder
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Irene Gallego / Orso Reynaldo - Catedra Kipperman

Mensaje por kosciuk »

Si bien es un curso complicado yo creo (los parciales larguisimosssssss casi 4 hs y para quien no le gusta la contabilidad pueden ser interminables) debe servir de base para quienes sigan contador, para los que no lo hacemos no lo recomiendo yo creo hay cursos mas faciles y accesibles, pero si te gusta anotate, se aprende un monton y se puede aprobar siempre y cuando leas la teoria, hagas la practica, etc...Gallego es un poco loca, pero no es mala (depende el dia), al final aprobas pero requiere esfuerzo y dedicacion se ven muchas muchas cosas. Los lunes no es necesario ir, va un profesor que dicta la teoria pero es exactamente igual a la del libro (dicta el libro, solo que lo lee de unas servilletas que el copio del libro) que es lo que hay que saber. El teorico es medio tonto si sabes el libro de memoria aprobas super bien (ejemplo, cuales son las 4 carateristicas de algo y te ponen 1. 2. 3. 4. y hay que completar), lo practico es igual a lo de clase pero muuuuuuuuuuuuuuuy tedioso (variaciones patrimoniales, devengado, modelos contables, estado de sit pratimonial, resultados y evo del pat neto), en fin lo recomiendo para contadores, la base es excelente, pero hay cursos mucho mas secillos y que te puede quedar una mejor nota sin estudiar tanto si no te interesa la contabilidad.
Responder