Campaña de Poda 2010 - GCBA

Responder
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Campaña de Poda 2010 - GCBA

Mensaje por kosciuk »

El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, puso en marcha hoy la Campaña de Poda 2010, que será la más grande en la historia de la Ciudad de Buenos Aires, con alrededor de 58 mil intervenciones en el arbolado de todos los barrios porteños.

Macri lanzó la iniciativa esta tarde durante un operativo que personal del Ministerio de Ambiente y Espacio Público realizó en la calle Vuelta de Obligado, entre Iberá y Guayra, en el barrio de Núñez.

El jefe de Gobierno y el titular de esa cartera, Diego Santilli, supervisaron personalmente el inicio de la campaña junto a una cuadrilla que trabajó en el lugar desplegando dos unidades móviles equipadas con modernas grúas eléctricas.

[...]

Por su parte, el Ministro Santilli apuntó que la poda contribuye a “oxigenar mejor la Ciudad, a garantizar mayor seguridad con el despeje de ramas que obstruyen las luminarias y a eliminar riesgos potenciales que tenemos con los árboles”.

[...]

La Campaña de Poda, que concluirá el próximo 29 de agosto, fecha en que se celebra en nuestro país el día del árbol, abarcará a todos los barrios porteños y fue instrumentada a partir de un cronograma elaborado junto a los 15 Centros de Gestión y Participación Comunal de acuerdo a sus requerimientos y necesidades particulares.

Fuente
Bla bla, tengo 10 reclamos para que poden un árbol (aunque sería mejor que lo cambiaran) y ni bola. Encima no hay responsables, ni a naides (intencional) a quienes echar por inútiles...
Responder