Villa Devoto - Primer gimnasio gratuito de la Ciudad

Responder
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Villa Devoto - Primer gimnasio gratuito de la Ciudad

Mensaje por kosciuk »

El Gobierno porteño inauguró el sábado 24 de julio el primer gimnasio gratuito y al aire libre de la Ciudad en la Plaza Ricchieri (Beiró y Quevedo), una iniciativa que tiene como objetivo estimular en los vecinos la practica de ejercicios que promuevan una vida saludable.

El estreno del gimnasio fue a las 11 hs., en esa plaza del barrio de Villa Devoto, con la presencia del jefe de Gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta y el Director del Centro de Gestión y Participación Comunal 11, Carlos Guzzini.

En ese marco, Rodríguez Larreta explicó que “se trata de una prueba piloto. Vamos a ver qué cantidad de gente se suma a la iniciativa y si cuidan los equipos. Pero apostamos a poder instalar más gimnasios al aire libre en otras plazas de Buenos Aires”.

En esa dirección, Carlos Guzzini, Director del CGPC 11 dijo que “valía la pena llevar a cabo esta idea. Consideramos que es muy necesario fomentar el deporte en la Ciudad. Es una propuesta valiosa para la gente de la tercera edad como para los jóvenes y todo aquel que no puede acceder a un gimnasio privado”.
Nota completa: http://www.buenosaires.gov.ar/areas/des ... &idioma=es

Esperemos ver un par de fotos... y que empiecen con los polideportivos como los que había antes que tenían canchas de fútbol... por que usar las plazas para hacer gimnasios está bien... pero los espacios techados debajo de la autopista los alquilan en lugar de hacer canchitas de fóbal :)
Responder