Aprobaron la Ley de Prepagas (y a quien le puede importar?)

Avatar de Usuario
ignatius
Mensajes: 1299
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Aprobaron la Ley de Prepagas (y a quien le puede importar?)

Mensaje por ignatius » 05 May 2011, 13:19

La ley que regula el sistema de prepagas fue aprobada ayer por amplia mayoría en el Congreso. Votada originariamente en la Cámara de Diputados por unanimidad y modificada este año en el Senado con el acuerdo de todos los bloques, obtuvo ayer 190 votos a favor, ninguno en contra y 29 abstenciones, en su mayoría de miembros de Pro y de la Coalición Cívica (CC).
Todavía no entiendo como es que gente que tiene plata (y en teoría accedieron a un colegio secundario) tiran dinero a la basura pudiendo atenderse en un Hospital Público (al que encima aportan dinero de sus impuestos). No lo entiendo, la verdad. Tampoco me digan que el Hospital Público no te garantiza la salud porque tampoco lo voy a creer :P

Además, a cuantos beneficia esta Ley? A diez, veinte personas? :mrgreen:

beatle
Mensajes: 28
Registrado: 15 Abr 2011, 19:25

Re: Aprobaron la Ley de Prepagas (y a quien le puede importa

Mensaje por beatle » 05 May 2011, 19:18

no es mi caso, porque atiendo a mi hija con una pediatra de un hospital publico, pero debo decirte que la comodidad a veces y casi siempre es un factor determinante en la elección de centros de salud (en aquellos que tienen la posibilidad de elegir).
Si yo estuviera por tener un niño/a y me dieran a elegir entre una maternidad privada o la maternidad sardá, optaria por aquella en la que me dieran anestesia epidural y en la sardá creo que no tenes la opción, osea si sos pobre te atienden y bien (según mi experiencia) pero tenes que tener tiempo para esperar y cierto tipo de resistencia al dolor que el dinero te va sacando.

saludos

Responder