Costo de construcción en Capital Federal, ARG

Responder
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Costo de construcción en Capital Federal, ARG

Mensaje por kosciuk »

Me gustaría saber cuanto cuesta construir cada metro cuadrado en una casa en Capital Federal. Si sirve de dato un amigo compra un terreno y lo hace cuadruplex, imagino que la intención es especular al máximo y es probable que la casa de arriba aplaste a la de abajo en un tiempo, pero el costo debe ser mucho más bajo que si hicieran una sola casa.
Quiero saber para ver si conviene tirar una casa abajo para construir una nueva, no tan completa, pero que pueda servir para construir otra arriba.
sofigu_79
Mensajes: 2
Registrado: 08 Jul 2008, 10:39

Re: Costo de construcción en Capital Federal, ARG

Mensaje por sofigu_79 »

actualmente estamos hablando de alrededor de $1700.- para una obra nueva de vivienda tipo.
Saludos
Diego




novias weddingplanners vitaminas mesoterapia homeopatia
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: Costo de construcción y "proyecto de inversión"

Mensaje por kosciuk »

Uau, bastante caro :S.

Dejo de paso otra consulta quizá con un calculo mucho mas dificil (y si alguien quiere invertir)... tengo un terreno de 7.66 x 12, a 1 metro de la autopista, me gustaría contactar con alguien que invierta en hacer la estructura de hormigon desde la base hasta un 2do piso, sobre el cual se podrían poner carteles de publicidad y hasta pintar la pared del segundo piso que apunta a la autopista.

No pido que ponga ladrillos ni nada mas, solo la estructura, a cambio podría llevarse un par de años de publicidad de cartel y pintura. Otras propuestas son bienvenidas.

Ya que no quieren expropiar ese terreno, espero asi compensar los daños y perjuicios, a parte de la desvalorización :mrgreen:
Responder