Probando Genius Funds

Responder
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Probando Genius Funds

Mensaje por kosciuk »

Comentario sobre Genius Funds

Para los que no tienen idea que es Genius Funds (GF), puedo decir que es una "empresa" o sitio web, situado en Chipre, donde uno puede invertir en los fondos que administran y ganar entre 1,1 y 1,9% diario en dólares. Aunque tienen documentos sobre su inscripción legal, siempre está la duda de si van a desaparecer mañana mismo o cuando, pero GF ya tiene un par de años y por eso es que me arriesgo más que con otras HYIP.

Se puede depositar por Liberty Reserve y Perfect Money con un mínimo de 10, y por Alertpay, SolidTrustPay y StrictPay con un mínimo de 50, tiene también otras opciones que involucran bancos pero ya es un poco mś complicado. Ssi necesitan Liberty me pueden contactar.

Una vez que se deposita se pueden comprar participaciones en 2 fondos, uno que paga diariamente y el otro que paga cada semana. Lo que se invierte no puede ser vendido (recuperado) antes de los 150 días para el fondo de pago diario, ni antes de los 180 para el de pago semanal.

El interés puede ser compuesto o no, dependiendo de cuanto decidan reinvertir, que puede ser 0, 25, 50, 75 y 100%. Los intereses que no se reinviertan se pueden retirar en cualquier momento.

La conexión es segura (httpS) de Verisign, el certificado chequea la identidad (elegir un certificado que confirme eso es un poco mas caro que uno que no lo haga), por lo que es un punto a favor.

Hoy me decidí y le meti 50 usd a Genius Funds... acá iré publicando mis estadísticas para que se vea si el sistema funciona, yo creo que en el corto plazo puede ir bien, pero después ya tengo dudas:

Por el momento mi interés es recuperar pronto los 50 USD, y luego seguiré reinvirtiendo al 50% para que cuando algo salga mal, habré ganado tanto como lo que perdí de ganar ;)

Actualización 11/02/10

Ya se me fue la mano, y le meti un poco más de dinero: en total deposité 380 USD, gane 15 usd en una encuesta, y estoy reinvirtiendo al 25% para tener dinero para tirar en otras HYIP.

Mi balance actual:

Imagen

Referido de EnForos

Este programa de afiliados participa en el Sistema de Participaciones de EnForos. Para ver otros programas de afiliados que sirven para obtener participaciones se puede consultar este post.

Condiciones

Luego de que se hayan registrado y depositado, se les asignarán las participaciones, la comisión de Genius Funds es de 6%. Si depositan 50 USD tendrán 6 participaciones en esta red de foros.
Responder