Y qué pasa con Verisign?

Responder
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Y qué pasa con Verisign?

Mensaje por kosciuk »

Mucho no entiendo de certificados SSL, pero Genius Funds tenía un certificado que aseguraba que el sitio era propiedad de GENIUS INVESTMENTS (CYPRUS) LTD, y parece que se paga más para que ese nombre aparezca en la parte verde de la barra de direcciones.

Revisando los certificados de VeriSign dice que ofrece "Full organization authentication", si pasamos el mouse por encima nos muestra:
"VeriSign verifies the existence of your business, the ownership of your domain name, and your authority to apply for the certificate. Our authentication procedures undergo annual independent SAS 70 Type II audits and are WebTrust certified."
Pero, en la página de un organismo oficial de Chipre dice que Genius Funds no tenía aprobación y que el número de registro que mostraban era falso.... entonces... ¿podría ser que VeriSign haya certificado un sitio de actividades fraudulentas? ¿Cuántos confiaron un poco más por tener el certificado de VeriSign? Se podría hacer algo contra VeriSign para que tenga más cuidado en las cosas donde permite que se use su nombre?
Responder