eToro

Responder
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

eToro

Mensaje por kosciuk »

Para los que quieran empezar a investigar esto del Forex les recomiendo que empiecen practicando en lugares donde hay concursos en cuentas de práctica y donde el premio sea dinero real (aunque tiene que quedar depositado en la cuenta y es necesario operar X lotes para poder retirar algo).

eToro tiene éste tipo de promociones, es necesario registrarse (con datos verdaderos, porque no van a poder retirar llegado el momento), creando la cuenta real se crea automáticamente la cuenta de práctica, hay que resistir la tentación de depositar plata y empezar a probar con la cuenta demo. Si no ganan con la demo, menos con dinero de verdad.

Los premios son: $1500 para el primero, $1000 para el segundo, $500 para el tercero, $300 del 4 al 10, y $250 del 11 al 100.

Suerte!
c.arabaolaza
Mensajes: 2
Registrado: 03 Ene 2011, 12:14

Re: eToro

Mensaje por c.arabaolaza »

es facil o se complica? mas o menso como ai q hacer?
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: eToro

Mensaje por kosciuk »

c.arabaolaza escribió:es facil o se complica? mas o menso como ai q hacer?
Jeje, para saber que hay que hacer podrias primero leer el Tutorial de Operaciones. Podes usar este link de referido para crear una cuenta demo y prácticar.

Otra de mis respuestas a que hacer es: comprar cuando crees que va a subir, y vender cuando crees que va a bajar. Ahora... cuando va a subir o bajar, para eso ya tenes que saber un poco de economía y mercados financieros. O por instinto... pero me culpes a mi :)

Los que usan el Metatrader pueden usar robots o indicadores para decidir que hacer. Pero es cuestion de ponerse a leer y practicar.

En base a tu pregunta te diria que por un tiempo resistas la tentación de depositar.

Saluds!
Responder