¿Y quién trabaja?

Ex Linkedcode
Responder
ignatius
Contactar:

¿Y quién trabaja?

Mensaje por ignatius » 10 Nov 2014, 23:34

Básicamente, yo.

Me encargaría de programar, diseñar (aunque usando el diseño default de Bootstrap), promocionar, extorsionar a los conocidos para que se sumen. Tampoco es gran cosa [1], prefiero mantenerlo simple, y evitar que el 90% de cada proyecto sea destinado al objetivo de sacar dinero a la gente [2]. Por el momento, hay que decidir con que proyecto o proyectos valdría la pena empezar, aunque ya hay algunos que voy haciendo de a poco, con la idea de "programar lo que necesitaría usar".

También me encargaría de pagar el hosting y el dominio.

Y que gano?

Plata, espero, pero en el largo plazo, ya sea porque la gente empieza a comprar participaciones o porque el proyecto avanza, hay ingresos y soy el único socio :mrgreen:

Me gusta programar, así que en el peor de los casos, quizá aprenda a programar mejor :lol:

[1] En general creo que cada nuevo proyecto se hace con 90% del código de uno viejo, si uno hace un sitio para compartir el auto, luego viene otro, pide a fondo 2 millones de dolares, cambia donde dice auto por camioneta y ya es un proyecto completamente distinto.

[2] Ej, si quiero cobrar comisiones como en Mercadolibre, tiene que haber gente de cobranzas, contables, editores que revisen que no pongan el teléfono en las fotos, etc. La gente de RRHH para contratar y hacer las liquidaciones. Y parece que no termino más...

Responder