Participaciones Gratuitas

Responder
ignatius
Contactar:

Participaciones Gratuitas

Mensaje por ignatius » 12 May 2015, 23:41

En un primer momento pensé en crear un proyecto para usar con fines educativos y repartir participaciones a todo el que pida. Después, se me ocurrió que quizá empresas quieran financiar participaciones. Y al final pensé que yo podría regalar, si es que encuentro dinero tirado por la calle.

Afortunadamente, antes de que pudiera programar algo, me encontré 200 pesos. Es por eso que por el momento hay para otorgar 2000 participaciones del denostado clon de Mercadolibre.

Tenía previsto asignarlas directamente a quienes: 1) no tengan ya acciones del proyecto en cuestión, y 2) no tengan dinero depositado, ya que pueden comprar tranquilamente

Luego, no me pareció tan buena idea, prefiero hacer una discriminación a favor de quienes vivan en Argentina, ya que son los que menos problemas van a tener para recibir recompensa cuando haya dividendos. Sin embargo, cualquiera puede pedir, saber el interés que genera esto puede llevar a que aparezcan mecenas :)

Una vez que se registren, simplemente hay que hacer click en "Pedir una", existe también un link de "Pedidos" para poder ver las pendientes, otorgadas y denegadas.

Si algo falla, no duden en avisar!

Responder