Telecentro y los aumentos desparejos

Para quejarse del mal servicio
Responder
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Telecentro y los aumentos desparejos

Mensaje por kosciuk »

Tengo el siguiente dilema con Telecentro, había contratado el plan de 60 megas y al cabo de 2 meses veo que me lo cambian al de 150 megas, la justificación fue que me están haciendo un favor ya que ahora ambos planes valen lo mismo, aunque si uno revisa la página web los precios son diferentes.

También dicen que los aumentos son aprobados por el gobierno, lo que no se si será verdad porque por ejemplo en las Obras Sociales los aumentos son en porcentaje, y que el plan de 2100 termine costando lo mismo que el de 2700 es bastante raro. Y aunque dice "Final por mes" no respetan ni dos meses, como por ejemplo Movistar que te vende barato por 12 meses para ensartarte luego.

Tampoco es claro como es que deciden aumentar los precios, difícilmente mantengan los precios más de 1 mes seguido. Sospecho que el plan de 60 es un anzuelo, luego al segundo mes, los precios terminan igualándose al del plan siguiente. Lo de "Final por Mes" termina siendo "Final por el Primer Mes".

Si tienen tiempo, les recomiendo que hagan el reclamo en Consumo Protegido, al menos uno puede conformarse sabiendo que al mediador lo tiene que pagar Telecentro (unos 7000 pesos), pero eso si, tiene que haber acuerdo.

Ahora parece que se avivaron un poco y subieron el precio del plan más barato para que sea preferible pagar el de 150 megas. Algo que no debería pasar si es que ambos planes solo aumentan cuando el gobierno lo autoriza. Y más raro que solo el más barato haya aumentado.

Precios al 7 de julio de 2023: 60 mb: $2.529, 150 mb: $2.769, 300 mb $3.499
Responder