El mejor Gestor de Descarga P2P

Responder
badbeath
Mensajes: 2
Registrado: 02 Sep 2009, 19:28
Contactar:

El mejor Gestor de Descarga P2P

Mensaje por badbeath »

En estos ultimos años, se han vuelto muy populares los gestores de descarga P2P, como el Ares, Limewire, Emule,
Kazaa, WinMx y otros mas, he probado algunos de ellos, muchos me dejaron con un mal sabor de boca, como el Ares, que en su mayoria de archivos ya vienen con un troyano o un gusano :x , que me infecta toda la maquina :x , ademas de que provoca que la red se venga abajo o el limewire que no posee una gran variedad de archivos, es por eso que mi pregunta es cual es el mejor, en mi opinion me quedo con el Emule, que tiene un buscador amplio, los archivos en su mayoria no vinieron con desgraciado virus y es facil de usar, aunque si es un poco pesado para mi conexion pero en general funciona bien, si existe algun otro que funcione mejor, bueno se los dejo a su criterio. ;)
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: El mejor Gestor de Descarga P2P

Mensaje por kosciuk »

Alo! Bueno, yo usaba el eMule en un principio (www.emule-project.net), luego cambié por una version modificada (http://www.xtreme-mod.net/), dificilmente te vengan con un troyano si los bajas de los sitios originales.

Cuando me pase a Ubuntu intentaba usar el aMule pero a los resultados siempre se le agregaba basura y empece a probar el torrent, el Transmission es cómodo pero el Vuze (ex Azureus es mucho mejor si los trackers no funcionan), para Win tenes el uTorrrent.

En un tiempo usé el Kazaa pero esta más enfocado a archivos individuales y no me gusta mucho... y de última quedan los sitios de descarga directa.
Responder