El Mejor reproductor de Videos

Responder
maulib34
Mensajes: 1
Registrado: 23 Feb 2010, 13:52

El Mejor reproductor de Videos

Mensaje por maulib34 »

Por si alguien no lo conoce aún, VLC es el mejor reproductor de video que existe en la actualidad, ya que entre otras características es multiplataforma (existen versiones para Windows, Linux, Mac, Solaris, FreeBSD…), es de código libre, soporta muchísimos tipos de formatos multimedia sin necesidad de codecs (todavía no he encontrado algún tipo de fichero que no reconozca) y como no, es gratuito.

Otras características interesantes de VLC (o Videolan) es que puede funcionar como servidor de streaming con características avanzadas como vídeo bajo demando y transcodificación en tiempo real o que puede leer directamente flujos de vídeo de tarjetas sintonizadoras de satélite, por ejemplo.

VLC Media Player cuenta con una amplia gama de akins – todos gratis para descargar, por supuesto – lo que puede hacer que se vea como Windows Media Player, Vista o Mac OS X, o la empresa en algo más libre. Los controles son más evidentes para los medios de transporte – reproducir, pausar, rebobinar, etc – pero hay otros, entre ellos un ecualizador gráfico, ajuste de colores de vídeo y opciones para tomar una instantánea de la pantalla y convertir un vídeo en papel pintado.

Reproducir una película DVD y usted tiene pleno control de su sistema de menú en el modo normal. Se puede ejecutar a pantalla completa, sin el menú del jugador o tiras de estado en la parte superior o inferior. De vídeo se ejecuta sin problemas, incluso en un PC relativamente baja potencia, que hemos probado en un Athlon XP 2100 +.

Existen versiones del programa para Windows, Mac, Linux, BeOS y BSD y todos son liberados bajo la licencia GNU General Public Licence. Como tales, costará nada para uso privado. También puede distribuir libremente el programa (y ayudar con el desarrollo, si se quiere), siempre y cuando se adhieren a los términos de la licencia.

Read more: http://ingelo.net/el-mejor-reproductor- ... z0gNaCcDAU
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: El Mejor reproductor de Videos

Mensaje por kosciuk »

Estoy de acuerdo! Aunque para convertir de MOV a otro formato tiene algunos problemitas, ¿tenés idea de como hacer para convertir un mov (de la cámara digital) y que quede bien? O si no, algún conversor para GNU/Linux....

Ya tenía la pregunta desde antes en: viewtopic.php?f=270&t=1730
Responder