JMGold

Responder
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

JMGold

Mensaje por kosciuk »

Sitio bastante raro que promete 20% mensual de lo que pongamos, no tiene pinta de muy profesional pero promete regalar lingotes de plata por conseguir referidos y ver anuncios (????), así que vamos a probar... pero antes de registrarme sin referido, me gustaría que algún usuario del foro se registre y luego me registro como referido de él, la condición es que publique su enlace como respuesta a este post :)

Cuando tenga mi propio enlace de referido lo cambiaré: http://www.jmgold.com/?ref=enforos
tonyswl
Mensajes: 43
Registrado: 21 Feb 2009, 15:37
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: JMGold

Mensaje por tonyswl »

Como te conte en el mail..ya me registre .. ya tengo un granito de ese lingote de plata, por que vi las publicidades .
cuando llegue a ver las 1000 visitas..veremos si me dan el tan codiciado lingote de plata !!! ..vendra cubierto de chocolate Fort ?

Saludos..

Tony
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: JMGold

Mensaje por kosciuk »

Pero no me pegaste el enlace :P, igual ya lo tengo :)
tonyswl escribió:vendra cubierto de chocolate Fort ?
No! Nada de cubierto, quiero ver que existe y que brilla :P, porque en estas cosas hoy está y mañana no está (sigue estando... pero en una cuenta en Suiza) :P

Cuando decidí que EnForos valian 100 mil acciones de 1 USD, era porque lo pensé con lo que paga el Banco Nación, entonces con 380.000 saco un lindo sueldo mensual (creo que es 14% anual), asi que con un 2% mensual ya estoy mas que hecho... pero 20% mensual ya nadie se lo cree, ni yo...

Listo, ya estoy registrado: http://www.jmgold.com/?ref=enforos, esperemos te haya sumado... Gracias!

Actualización: ya estoy indignado... como puede ser que me paguen por visitar un sitio que yo mismo visitaría sin que me paguen: el foro del sitio... si invierten así la plata no dan ganas de invertir :)
Responder