EnForos.net como HYIP

Responder
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

EnForos.net como HYIP

Mensaje por kosciuk »

Pese a los muchos SCAMs que hubo muchas personas siguen "invirtiendo" plata en HYIP, para hacerles un favor voy a invitarlos a que inviertan en EnForos.net.

EnForos es un foro que reparte los ingresos mensuales entre los que tienen participaciones (término que usaba Genius) y el sobrante entre quienes hayan publicado mensajes en ese mes.

El "valor total" del foro es (por capricho) 500.000 participaciones de 1 USD, lo que permitirá al Administrador invertir ese dinero en donde le reporten suficientes ingresos como para no tener que buscar un trabajo en relación de dependencia (aunque eso solo afectaría el crecimiento del foro), seguir promocionado este proyecto, recompensar el trabajo hecho hasta ahora, pagar gastos de hosting, dominios, hacer quizá publicidad y tener empleados freelance.

El que no quiera comprar participaciones puede solamente publicar mensajes y podrá ganar dinero, el que podrá retirar o invertir en la compra de participaciones. Por el momento, siendo que los usuarios son pocos, se gana más publicando mensajes que teniendo 100 participaciones, pero eso cambiará a medida que se vendan participaciones, porque cuando se vendan todas, no habrá nada para repartir entre los posteadores.

Pueden comprar participaciones con cualquier dinero virtual, los pagos pueden ser también por la moneda que prefieran. La condición para realizar los pagos es que haya pasado el tiempo de reclamo, ej: en el caso de Paypal y/o Alertpay: si compraron 5 participaciones y luego quieren retirar 5 USD de ganancias, se hará el reintegro de esos 5 USD, pero no perderán las participaciones. Lo que se quiere evitar es pagar con "dinero fresco" que hagan una disputa y se pierdan los primeros 5 USD.

Una explicación más completa del funcionamiento está en viewtopic.php?f=117&t=1731
Responder