FALTA DE FIBRAS

Responder
chinoargentino
Mensajes: 28
Registrado: 11 Jun 2010, 16:45

FALTA DE FIBRAS

Mensaje por chinoargentino »

SEÑORAS Y SEÑORES, ESTO QUE LES VOY A ESCRIBIR YA NO ES UNA NOVEDAD.
DESDE LOS AÑOS 50 QUE LE HAN SACADO AL PAN LAS TAN NECESARIAS FIBRAS ALIMENTARIAS PARA IR REGULARMENTE A DEFECAR Y NO TENER TRANSITO LENTO.
DEBEMOS AUMENTAR LA INGESTA ADICIONAL DE DICHAS FIBRAS Y NO VIVIR TOMANDO "YOGURES MILAGROSOS" QUE AL FINAL NO DEJAN DE SER EL VIEJO Y TRADICIONAL YOGUR PERO MÁS CARO.

SALUDOS
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: Falta de Fibras

Mensaje por kosciuk »

¿Se te trabo el Bloqueo de Mayúsculas? jaja

¿Cómo le sacaron la fibra? ¿Genéticamente?

Lo mismo debe pasar con el resto de los alimentos, los nutrientes naturales van desapareciendo, nos venden vitaminas sintéticas por separado. Va a llegar el momento en que nos vendan alimento que no alimente y pastillas saborizadas para cada una de las comidas. O estoy imaginando demasiado?
tonyswl
Mensajes: 43
Registrado: 21 Feb 2009, 15:37
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: FALTA DE FIBRAS

Mensaje por tonyswl »

Las fibras son muy buenas para la digestion, la salud y a demas son preventivas del cancer de colon.

yo personalmetne les cuento que me compre una maquina para hacer pan hace unos meses y me preparo el pan integral con harina integral, harina de centeno, semillas de lino, girasol, sesamo, salvado de trigo..etc.. y realmente es lo mas sano y nutritivo que hay.

Como no tiene conservantes, lo guardo en el congelador por que al no tener aditivos a los 3 dias se empeiza a poner verde, de esta manera me dura mucho tiempo y no pierde el gusto.

Saludos.

Tony
Responder