Usuarios de Paypal.. Verifiquen sus cuentas al instante

Responder
alan_rossi
Mensajes: 3
Registrado: 25 May 2010, 09:23

Usuarios de Paypal.. Verifiquen sus cuentas al instante

Mensaje por alan_rossi »

Imagen
Hola amigos, les traigo un servicio de tarjetas de creditos virtuales para que puedan verificar su paypal

Mis VCC son una buena alternativa para aquellas personas que realizan o reciben pagos en línea y no cuentan con una cuenta bancaria de tipo visa o mastercard y se encuentran en las siguientes situaciones:

* Desean verificar su cuenta paypal y así eliminar las restricciones que tienen las cuentas que no están verificadas, por ejemplo, aumentar el límite para el envío y/o recibo de dinero de cualquier parte del mundo.

* Desean utilizar sus cuentas paypal para comprar artículos o servicios en sitios donde solo aceptan cuentas verificadas, como ebay, etc.

* No quieren exponer la información de su cuenta bancaria a un “posible riesgo”.

Las tarjetas VCC que vendo son 100% únicas y originales

El costo de una vcc es de solo $15 USD.

Aveces es necesario enviar 15.50 usd si es por paypal, por liberty reserve siempre es $15 usd.

Ustedes recibirán su VCC instantaneamente después de haber confirmado el pago por el servicio.
si no estoy online el servicio puede tomar entre 6 y 12 horas.

Medios de pagos aceptados:
Liberty Reserve,Paypal, Alertpay, deposito bancario, western union
los fees van a cargo de la persona que solicita el servicio..

Pasos para solicitar una vcc para verificar tu cuenta paypal:

- Si sos usuario registrado mandame un mp
- Si no estas registrado mandame un correo a la direccion alan_surf_21@hotmail.com o agregame al MSN.
- En asunto puede ir "vcc" o algo que haga referencia a la misma
- En el cuerpo del mensaje es necesario indicar el pais de la cuenta que desean verificar y tambien especificar si su cuenta tiene alguna limitacion o no , esto es muy importante por si desean agilizar el proceso, si no lo mencionan de todas maneras yo les responderé preguntandoles ese par de puntos.

Es todo , yo les respondere a la brevedad posible indicandole si el proceso puede realizarse y como..

Los detalles de la vcc que obtendran son:

- Card Type: Visa/master
- Card Number: xxxxxxxxxxxxxxxx
- expiry: mm/aa
- security code: xxx

4 ultimos digitos para la confirmacion. (este, despues de haber vinculado la vcc, ya que despues de ese paso me llegan la confirmacion de la operacion)

- expuse code: xxxx

El proceso de verificación es muy sencillo, y dura solo unos minutos pero aqui les dejo unas capturas de pantalla, cualquier duda sientanse libre de contactarme:

Imagen

y darle clic en continuar y ya habran vinculado la vcc a su cuenta paypal
Despues de esto les pedira un codigo, entonces me envian un mp con el numero de su tarjeta, ejemplo (visa x-1234) solicitandome el codigo y yo se los enviare para que lo introduzcan en su cuenta paypal como se muestra en el recuadro rojo de la siguiente imagen:

Imagen

Y asi finaliza el proceso de verificación

Mis Servicios!!!!
VCC para verificar ebay, ads facebook, adwords, google checkout
VCC para cuentas de USA, VCC para verificar paypal de por vida con fecha de expiración desde 3 meses hasta 5 años!
y mas! ... solo escribanos para consultar nuestros servicios

Notas Importantes!!

- Usar la vcc con menos de 24 horas despues de haberla recibido o expirará.
- Su cuenta paypal seguirá verificada aún despues de que la vcc haya expirado, asi que no se preocupe .
- Esta vcc solo se puede usar una vez y no se puede volver a usar para otra verificación .
- vincularle una vcc no significa que paypal nunca te limitara la cuenta., en muchos casos es mas facil recuperarla de esta forma, yo doy asesoria como cortesia para ayudarles a quitarle la limitacion de sus cuentas, pero puedo reservarme el derecho de hacerlo o no.
- Las vcc no solucionan el problema de las cuentas limitadas primero tienes que subir unos documentos a pp y recibir la aprobacion de ellos para vincularle una tarjeta y asi eliminar la limitacion

si necesita mas informacion, sus dudas son bienvenidas..

Vendidas hasta el momento:

1.-drxgo
2.-gaspar1492
3.-danny_1991
4.-aidou
5.-carlinho9
6.-jorge_14_
7.-melicha05
8.-veramanu
9.-magotomas
10.-andrezman
11.-elmanh
12.-ivan1025
13.-andrezman
14.-wawa_dj
15.-panzho
16.-ezze.!
17.-pendexxx_20
18.-G2pzero
19.-jesh22
20.-pipilon1994
21.-Tylerdurden20
22.-xskebix
23.-reile19
24.-jondeate
25.-adricitoo
26.-KAKERU
27.-David013
28.-Shixons
29.-sharpito
30.-Drakit
31.-Menphis1992
32.-HierroHierro
33.-Huaker
34.-edwardmspc
35.-obelixxx
36.-The_Masther
37.-IntrudenTT
38.-reyruben
39.-judas369
40.-ajises



gracias por la confianza ;)

saludos
:D

[Reputacion comprobable] Desde $15USD verifica tu paypal de por vida y vinculale una tarjeta por 3 meses hasta 5 años!!!
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: Usuarios de Paypal.. Verifiquen sus cuentas al instante

Mensaje por kosciuk »

Interesante! Yo la verifiqué pidiendo que un amigo me haga una extensión, cuando me regales un código ;) podré decir que funciona, mientras tanto puedo decir que sos de confianza, y pongo 3 dedos de cada mano en el fuego. Éxitos en el emprendimiento!

Si te pago 15, con cuanto dinero viene cargada? Conseguís tarjetas cargadas con más dinero (obviamente si se paga más)?
alan_rossi
Mensajes: 3
Registrado: 25 May 2010, 09:23

Re: Usuarios de Paypal.. Verifiquen sus cuentas al instante

Mensaje por alan_rossi »

kosciuk escribió:Interesante! Yo la verifiqué pidiendo que un amigo me haga una extensión, cuando me regales un código ;) podré decir que funciona, mientras tanto puedo decir que sos de confianza, y pongo 3 dedos de cada mano en el fuego. Éxitos en el emprendimiento!

Si te pago 15, con cuanto dinero viene cargada? Conseguís tarjetas cargadas con más dinero (obviamente si se paga más)?
Nono.. solo para verificar.. vienen con 1.95 USD asiq es como q te saliera 13 ..
Los espero..
Responder