Darse de baja a loa mensajes del 90100 de Personal

Responder
JuaniBrex
Mensajes: 33
Registrado: 31 Jul 2009, 20:15

Darse de baja a loa mensajes del 90100 de Personal

Mensaje por JuaniBrex »

Hace rato que queria publicar esta info y se me iba pasando el tiempo. La verdad que para mi fue muy útil cuando la necesite y ahora no recuerdo en donde la encontré :)
A mediados de año, desde personal, me empezaron a enviar mails con noticias de tecnología, que aunque a mí me gusta la tecnología, yo no habia solicitado dicho servicio. La operatoria parece ser asi:
- desde el 90100 te mandan un mensaje con información de algun producto,
- al final de dicho mensaje te dicen que si te queres desuscribir hagas una accion x (no la se por que nunca vi el final del mensaje) si no, estas aceptando ese servicio :twisted:

En mi caso creo que nunca llegue al final de ese mensaje y desde ahi todos los dias me empezaron a enviar un mensaje con info, y aca viene lo gracioso, me lo estaban cobrando!
Resultado, hasta que me di cuenta y mande BAJA al 90100 me robaron unos $50...

Si, si, es una verguenza que se realicen estas acciones "legalmente". No se como todavia no se legislan estos atropellos de estas empresas, ademas, empresas que gastan muchisima plata en atraer usuarios y despues los tratan asi....

Asi que acuerdense, vean el mensaje hasta el final (si mandaron a los que aparecen por tv jodanse por boludos ;) ) y si no manden BAJA al 90100 lo antes posible.

Cuidense ;)
Responder