Chips de celulares

Responder
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Chips de celulares

Mensaje por kosciuk »

Me olvidé de cargarle crédito a la línea durante mas de un año y se murió :P

¿De que empresa me convendría comprar? Y ¿donde? porque lei o me dijeron que algunos chips podrían dañar el equipo, aunque también podría a Personal a ver si pueden resucitarla.

¿Movistar tiene para enviar SMS desde la página? Creo que no.... así que quedaría descartado.

Gracias
karumbei
Mensajes: 12
Registrado: 22 Feb 2011, 14:19
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: Chips de celulares

Mensaje por karumbei »

Por lo general las empresas dan de baja las líneas que no cargan crédito durante un período de 6 meses (dependiendo de la empresa). Una vez que el número de línea es dado de baja, este queda libre para una nueva activación, que se termina dando a un nuevo cliente.

Puede ser que también pasado el período, la línea sea suspendida, esto significa que está activa pero no puede recibir msjs ni llamadas (mucho menos efectuarlas ya que el crédito de todas formas estaría caduco). La forma de anular esta suspensión, es cargándole crédito (siempre tenemos que poner plata).

Pero todo esto depende de cada empresa proveedora.
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: Chips de celulares

Mensaje por kosciuk »

Que macana! ¿y alguna sugerencia para la elección de una empresa si es que regalaron mi número? Creo que voy a seguir eligiendo Personal...
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: Chips de celulares

Mensaje por kosciuk »

beatle escribió:movistar si tiene para enviar sms desde la pag web
Gracias por el comentario! Yo nunca encontré para enviar SMS, revisando la página nuevamente (con nuevo diseño) leo que:
Con el servicio SMS Movistar por Cobrar podés enviar un SMS sin pagarlo, tengas o no crédito, porque el Movistar destino puede aceptar tus mensajes a su cargo.
Así que ya los descarto... cuando haya Wifi por todo Capital va a ser mejor enviar mails o chatear. Lo que me llevó a hacer otra pregunta: Se puede navegar con un celular wifi pero sin línea?

Cuando me decida a gastar en un celular investigaré a ver si hay alguna página con los precios actualizados de las distintas compañias.... o quizá la tenga que "hacer" yo.
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: Chips de celulares

Mensaje por kosciuk »

Y en relación a la posibilidad de enviar mails al celular? Alguna empresa todavia lo permite? La idea es poder crearme avisos en otra parte (no en la agenda del celular) y ser avisado.
Responder