Internet por la señal de Television Digital

Responder
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Internet por la señal de Television Digital

Mensaje por kosciuk »

Ahora que ya tenemos Television Digital (gracias a Cristina) creo que sería posible transmitir Internet (gratuitamente?) usando la misma señal (teniendo en cuenta que se repartieron 3 millones de netbooks hacer Internet gratis sería algo muy bueno).

¿Es posible transmitir Internet usando la misma señal? Espero que si, porque según un video (que ahora no carga la pagina de TVPubica, asi que lo pongo después) la señal llega como datos y el decodificador lo convierte, entonces se podría reservar unos 256KB para Internet y casi todos chochos... o no?
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: Internet por la señal de Television Digital

Mensaje por kosciuk »

beatle escribió:casi todos...hacete un top 5 de los no chochos, igualmente esto todavía no sucedió. Yo pude probar el codificador de tv digital y hasta hace 20 días agarraba 18 canales. Seguramente en un tiempo prudencial agarre mas señales y seria genial y muy útil a los fines electorales internet para todos! ja
Es difícil estar "no-chocho". Los K hicieron un país tan pobre que todo se lo tiene que regalar el Gobierno (o quizá sea por la inflación, ¿inflación para todos? jeje), y bueno, ya casi todos reciben algún "regalo" del Gobierno, hasta yo :P recibo plata del Gobierno cuando viajo en bondi, aunque si los colectivos necesitan subsidios es porque hay demasiadas líneas... (ojo que no digo demasiados colectivos).

En mi casa hay dos jubilados y hace como 6 meses hice el trámite a nombre de mi vieja para recibir el decodificador... todavía ni noticias... veremos si averiguo donde reclamar.

De los 18 canales ¿cuántos transmiten fútbol?
Responder