Herbalife

Responder
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Herbalife

Mensaje por kosciuk »

Me gustaria saber algo más sobre esta nueva clase de sectas, he aqui un comentario copiado de Nutrar.com:
Herbalife tiene un programa de caza bobos, trabaja y vende a costillas de todos los tontos que adherimos porque nos engañan. Los productos son carísimos, y cuando se trata de adquirir nuevos distribuidores, todo es de maravilla, pero una vez que uno ingresa, pagando una Caja internacional de productos, comienza a ver que todo lo que le ofrecieron es mentira. Cobran hasta para respirar en su Sede, invitan a clases de perfeccionamiento y eventos que no bajan de $120.- cada uno, prohiben la propaganda si no es con sus modelos, el margen de ganancias no es ni remotamente el porcentaje que ofrecen, te dicen que entrás con el 25 % de rebaja en los productos y al ir a retirarlos en la Factura figura ese porcentaje, pero luego cobran el embalaje, el transporte del producto, y distintos items absurdos, que por lo costoso que es el producto, tendrían que estar incluídos. Al calcular el producto retirado de la Empresa Herbalife (Cabildo al 4200 aproximadamente) sólo llega al 6 u 8 %. Todo lo que hacen es un engaño del cual uno se entera cuando está adentro. Ellos tienen gestores que lo hacen ingresar a unas reuniones masivas y gratuitas (sólo dos) en la que todo lo que se expone es para deslumbrar, y una vez que uno compró la Caja Internacional, se entera que sólo ellos se hacen el negocio a costa del trabajo y el dinero de todos los tontos que hemos adherido, porque no dan los productos en concesión, uno tiene que pagarlos y le dicen que si compra una cantidad que es inalcansable para una persona que entra para tener una entrada extra, como casi todos lo hacen y que es casi su slogan, entonces vienen los descuentos a favor de ellos por no pasar de distribuidor a mayorista Es para difundir el engaño de esta Empresa. Gracias por darme la oportunidad de expresar toda mi indignación.
Atte. Esther Rossi
[...]
MAS DATOS
http://www.enfemenino.com/__f1249_Carri ... alife.html
http://www.periodicotribuna.com.ar/Arti ... rticulo=25
http://www.sectas.org.ar/anway.html
http://www.uol.com.ar/foros/respuesta_d ... 73156&nr=0
Me gustaria saber si es tan asi, casos reales y cualquier dato relacionado que puedan aportar.
Freaky
Mensajes: 4
Registrado: 23 Ene 2010, 15:24

Re: Herbalife

Mensaje por Freaky »

SIempre habrán casos de persoas disatisfechas, pero también he oído casos de personas a las que les ha ido muy bien. Sin embargo, yo nunca entraría en un sistema de estos.
chinoargentino
Mensajes: 28
Registrado: 11 Jun 2010, 16:45

Re: Herbalife

Mensaje por chinoargentino »

DESEO AGREGAR QUE EL COMITÉ DE FARMACOVIGILANCIA DE SANTA FÉ, SACÓ EN SU BOLETÍN (PUEDEN BUSCAR A TRAVÉS DEL NOMBRE DE LA EMPRESA) UN AVISO DE RELACIÓN HERBALIFE Y LA INTOXICACIÓN HEPÁTICA. CON CASOS EN ISRAEL ENTRE OTROS PAISES.

SALUDOS
Responder