Plugin y widget de eXponsor para Wordpress

ignatius
Contactar:

Plugin y widget de eXponsor para Wordpress

Mensaje por ignatius » 02 Feb 2008, 15:02

El siguiente plugin eXponsor para Wordpress, sirve para mostrar enlaces en el sidebar con un simple widget o llamando a una función, exponsor_show(), desde el template, por el momento muestra solamente en la versión vertical, que creo lo más común.

Quien haya intentado configurarlo por su cuenta, entenderá facilmente las opciones que aparecerán en Plugins/eXponsor al activar el plugin.

Usando en modo prueba y mirando el template, les ayudará a saber si se mostrarán los enlaces en esa pagina especifica, para eso deben añadir las paginas en el listado de URLs en la parte de opciones.

Si me olvido algo pregunten.

Actualización 1: se me olvido mi codigo de soporte en el código, donde decia:

Código: Seleccionar todo

$cod_soporte = mi-larga-serie-de-numeros-y-letras;
debe decir:

$cod_soporte = $exponsor_values[3];
El archivo subido ya está arreglado.

Historial de cambios
ver. 0.2
- se agrego para anuncios de texto (pago por click).
- se agregaron widgets para links y anuncios (no usarlo por el momento, los links en modo prueba funcionan bien)
- se agrego orientación horizontal.
- se agrego para mostrar mensajes, errores y advertencias.
ver. 0.3
- se agrego la opcion para usar cURL en los hosting que no permites fopen o file_get_contents.
ver. 0.4
- se mejoraron los widgets para adaptarse al diseño del template. De todas formas es muy probable que se
necesite usar CSS por el diseño original de eXponsor, el cual usa tablas.
Sugiero crear una clase .enlaces__ { clear: both; } y luego centrar con padding.

Descarga directa versión 0.4: http://kosciuk.net/downloads/eXponsor.zip
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por ignatius el 04 Feb 2008, 22:32, editado 3 veces en total.

leumas86
Contactar:

Re: Plugin y widget de eXponsor para Wordpress

Mensaje por leumas86 » 03 Feb 2008, 19:04

Hola he instalado tu plugin pero no me aparece nada, mi pagina es: http://www.leumas.es, en el menu de la derecha arriba de buscar, que pone eXponsor, se supone que deberian de salir los enlaces de prueba/demo de eXponsor, pero no aparece nada, solo pone mi pagina y luego perfecto!. Espero que me puedas ayudar a dar con lo que estoy fallando. ¿Puede que sea culpa de los permisos del plugin? ¿Culpa del .htaccess?...
Espero ayuda, desde ya muchas gracias y saludos.

ignatius
Contactar:

Mensaje por ignatius » 03 Feb 2008, 20:31

Hola, hice una nueva versión, agregue la opción para los anuncios (aunque no me funciona, habrá que esperar al lunes), ahora hay 2 widgets, uno para enlaces y otro para anuncios. Le agregue una opción para que muestre los mensajes de error como comentario en el código HTML.
leumas86 escribió:Hola he instalado tu plugin pero no me aparece nada, mi pagina es: http://www.leumas.es, en el menu de la derecha arriba de buscar, que pone eXponsor, se supone que deberian de salir los enlaces de prueba/demo de eXponsor, pero no aparece nada, solo pone mi pagina y luego perfecto!. Espero que me puedas ayudar a dar con lo que estoy fallando. ¿Puede que sea culpa de los permisos del plugin? ¿Culpa del .htaccess?...
Espero ayuda, desde ya muchas gracias y saludos.
El problema que yo tenia es que el servidor no te permite usar la función file ni file_get_contents con servidores externos, proba ahora a ver si te muestra algún mensaje de error. Yo lo instale en http://linkedcode.com/blog/, podes comprobar que funciona :P.

También hay (creo) un error en el archivo que te dan ellos, en la linea 131 dice:

if( is_array($enlaces) ) $enlaces = implode('',$enlaces); 
deberíaa decir $anuncios en lugar de $enlaces, pero como de todas formas la llamada al servidor externo no devuelve nada, no puedo seguir probando.

Versión 0.2: http://kosciuk.net/downloads/eXponsor.zip

leumas86
Contactar:

Mensaje por leumas86 » 04 Feb 2008, 08:36

Acabo de poner la version 0.2 y más de lo mismo... sigue sin funcionar. ¿Alguna solucion? Gracias.

ignatius
Contactar:

Mensaje por ignatius » 04 Feb 2008, 10:27

leumas86 escribió:Acabo de poner la version 0.2 y más de lo mismo... sigue sin funcionar. ¿Alguna solucion? Gracias.
Hola, creo que deberías prestar más atención. Acaso esto no significa nada para tí?

<!--Error en file_get_contents--><!--http://w3.exponsor.com/enlaces.php?pagina=www.leumas.es%2F&cod_web=697ED5XX&cod_soporte=9d068c869fd3e03fc606ec297fcd00XX&ip=190.48.114.46&inicio=0&cantidad=10&formato=XML&version=1.5&modo=demo--><li><h2>eXponsor</h2><ul>[www.leumas.es/]: 
Mi consejo es que busques alguien que sepa PHP y le averigüe como solucionar este error.

leumas86
Contactar:

Mensaje por leumas86 » 04 Feb 2008, 10:57

Bueno, alguien para ayudarme a solucionarlo era este foro, que creo que para eso está, por eso he preguntado aqui, bueno, si no me puedes ayudar, o nadie aqui me puede ayudar... gracias de todos modos.

ignatius
Contactar:

Mensaje por ignatius » 04 Feb 2008, 11:13

leumas86 escribió:Bueno, alguien para ayudarme a solucionarlo era este foro, que creo que para eso está, por eso he preguntado aqui, bueno, si no me puedes ayudar, o nadie aqui me puede ayudar... gracias de todos modos.
Es que el problema es del hosting no del plugin, ya que tenes un hosting pago podes hacer uso de tu derecho y preguntarles como hacer para usar la función file_get_contents. Deberías leer también http://ar.php.net/manual/es/ref.filesys ... -url-fopen, aunque creo que necesitarás que te modifiquen el php.ini.

leumas86
Contactar:

Mensaje por leumas86 » 04 Feb 2008, 13:29

Me han dicho en mi hosting que sustituya los trozos con faopen, por una programacion con curl.
Tengo este ejemplo de como se puede usar curl para conseguir emular fopen de forma segura.

$curl_handle = curl_init();
curl_setopt($curl_handle, CURLOPT_RETURNTRANSFER, 1);
curl_setopt($curl_handle, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT, 120);
curl_setopt($curl_handle, CURLOPT_TIMEOUT, 120);
curl_setopt($curl_handle, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER,0);
curl_setopt($curl_handle, CURLOPT_SSL_VERIFYHOST,0);
curl_setopt($curl_handle, CURLOPT_URL,"www.direcciondeejemplo.com");
$xml_file = curl_exec($curl_handle);
curl_close($curl_handle);

Pero no se hacerlo. ¿Una ayuda?
Gracias y saludos.

ignatius
Contactar:

Mensaje por ignatius » 04 Feb 2008, 15:29

leumas86 escribió:Me han dicho en mi hosting que sustituya los trozos con faopen, por una programacion con curl.
Tengo este ejemplo de como se puede usar curl para conseguir emular fopen de forma segura.
Bueno, eso si ya puede ser tema del plugin. Le agregue al final de las opciones para elegir entre fopen o cURL, con ese cambio ya tenemos la versión 0.3 (no tengo idea de como numerar).

Descargar.

Saludos y espero que con esto ya te pueda funcionar.

leumas86
Contactar:

Mensaje por leumas86 » 04 Feb 2008, 16:34

kosciuk, muchisimas greacias por toda la ayuda, pero... todavia no funciona.
-A ver empiezo por lo mas fácil:
Exponsor ID: 697ED597
Codigo de soporte: 9d068c869fd3e03fc606ec297fcd00be
-Si no me equivoco esos 2 numeros están bien.
-Luego lo tengo en modo prueba y en mostrar errores puesto con: SI
-En las URL tengo varias puestas, entre ellas la pagina principal: http://www.leumas.es/
-Y en conexion remota tengo: Usar CURL
-Y el widget de eXponsor arriba del todo puesto.

Si no me equivoco, todo está bien, y en vez de aparecer los enlaces de prueba, aparece lo siguiente: [www.leumas.es/]: perfecto!

Si sirve de ayuda, el Script de Linklift que parece ser algo parecido, me funciona perfectamente, lo adjunto con este post para que le heches un vistazo, si esque sirve de ayuda.

¿Qué sigue estando mal?
Saludos!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Responder