Tipos de anunciantes

Ex Linkedcode
Responder
Avatar de Usuario
ignatius
Mensajes: 1298
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Tipos de anunciantes

Mensaje por ignatius » 18 Nov 2014, 00:41

Siendo que por el momento, la idea para generar ingresos en cualquiera de los proyectos de Linkedcode es la venta de publicidad CPM, me parece oportuno aclarar que puede haber dos tipos de publicidad / anunciantes:

1) el anunciante normal, que compra por CPM y no tiene ninguna otra relación con el sitio. Estos ingresos se distribuyen entre los socios.

2) el patrocinador (sponsor), que requiere una inversión mayor pero cuenta con un CPM ilimitado, y la posibilidad de que retire o se le devuelva la inversión. Este ingreso no se distribuye entre los socios y sirve para la financiación inicial del proyecto[*].

¿Cuál es la diferencia entre ambos?

El que compra CPM tiene sus impresiones limitadas, cuando se consuman esas impresiones y el sitio ya no tenga banners de anunciantes normales, se usarán los banners de los patrocinadores. A la larga, con un único aporte tendrán impresiones ilimitadas.

Y si colaboran con el proyecto de una forma activa, por ej., atrayendo nuevos usuarios, van a conseguir más impresiones, algo que a los anunciantes normales no les preocupa porque ya saben cuantas impresiones van a tener.

Probamos?

Si te interesa y querés poner un banner gratis, podemos probar usando el formato de CPM. Eso si, vas a tener que ayudar a que el sitio se haga conocido para que tus banners sean vistos por más personas.

[*] A menos, claro, que el aporte de los socios lo haga innecesario.

Responder