Polvo de estrellas

Los mayas tenían la creencia de que los seres humanos somos polvo de estrellas. Interesante el concepto. Hoy en día hemos perdido esa integración con la naturaleza, esa parte de nosotros que nos liga con el resto del universo.
Es tan agetreado el mundo que el estres es una palabra conocida por todos y el conocimiento de nostros mismos ha quedado atrás.
Creo firmemente que la música es el lenguaje del alma y también la puerta a nuestra conciencia y todo lo que eso nos conlleva.
Digo esto porque creo que debemos tomarnos un tiempo para explorarnos a nosotros mismos, al menos unos minutos al día, cerrando los ojos, dejando nuestra mente en blanco y con una respiración profunda relajar cada parte de nuestro cuerpo para sentir la liviandad, para volver a ser polvo de estrellas.
El silencio es bueno, pero la música relajante, quizás con sonidos de la naturaleza es mejor, porque nos transporta, nos saca de la rutina de este mundo y nos da la fuerza para conectarnos con el creador, para sentir la naturaleza en cada poro de nuestro cuerpo y vibrar con ella, encontrar la verdadera magia de existir.
Los invito a que hagan esto al menos cinco minutos al día y compartan esa experiencia en este foro.
También tengo pensado reunir música para el alma en mi blog, subir esa música para compartirla con todos ustedes acompañada con la magia de la palabra que es el camino al conocimiento.
Reciban bendiciones

Hamlet Alcántara
blog:
http://expedienteinsolito.com.ar
Publicado por:
Hamlet Alcantara
Foro
Ciencias Sociales