Instrucciones para usurpar una casa

Hoy preguntaba a un agente de la Policía Federal sobre como usurpar una vivienda, y me sorprende que la intervención de la Policía depende de la astucia del usurpador, se castiga el usurpar mal pero la usurpación en si solo se castiga si se queja el dueño.

Moraleja: si te pensas meter en una casa primero debes intentar arreglar con los vecinos porque si ven que te estas metiendo y te denuncian ahi si viene la Policia, pero si logras meterte y pasa una semana, la Policia no va a hacer nada a menos que el dueño se encargue de denunciarte.

Actualización: mi postura sobre el tema de la vivienda: nadie debería poder comprar una casa, solamente tenerla en usufructo hasta que se muera, nadie podría heredarla (ni comprarla al usufructuario), y todos tendrian que trabajar para tener su techo. El que no pueda pagar para tener el usufructo, no hay problema: el Estado se la da gratis (junto con una deuda igual al valor de la casa). La especulación inmobiliaria es, para mi, mucho peor que la especulacion financiera
Publicado por:
ignatius
Foro
Sociedad